El Reino Unido ofrece incentivos a los jóvenes para …
Las playas de Santa Elena registraron gran afluencia…
La construcción del hospital de Pedernales tiene un …
Un deslave dejó aislada a la parroquia Monte Olivo, …
Israel arranca la vacunación general a mayores de 60…
Desde este 1 de agosto de 2021 se puede acceder a be…
Italia inmuniza al 60% de su población de más de 12 años
La demanda para vacunarse en Manabí se mantuvo alta …

Músicos ecuatorianos residentes en Europa se unen para ayudar a las familias más afectadas por el covid-19

El Festival Solidario Virtual Una voz por Ecuador desde Europa se realizará el sábado 23 de mayo de 2020 desde las 11:00.  Foto: Captura

El Festival Solidario Virtual Una voz por Ecuador desde Europa se realizará el sábado 23 de mayo de 2020 desde las 11:00. Foto: Captura

El Festival Solidario Virtual Una voz por Ecuador desde Europa se realizará el sábado 23 de mayo de 2020 desde las 11:00, en la imagen la artista Carolina Varela. Foto: Captura

Con la participación de artistas ecuatorianos residentes en Europa, entre ellos Carolina Varela, Carlos Xavier, Raúl Alexander, La Coya y Carlos Paz, se realizará el Festival Solidario Virtual Una voz por Ecuador desde Europa.

La gala, que se celebrará el próximo domingo 24 de mayo del 2020, desde las 11:00 de Ecuador, será transmitida, en vivo, a través de la página de Facebook del proyecto Dar una mano, sin dar la mano.
Este festival tiene como propósito incentivar a las personas, a través de la música, para que donen kits sanitarios y canastas de alimentos.

En uno de los videos promocionales, Varela aparece cantando el Aguacate, uno de los temas clásicos del cancionero nacional. Después de su interpretación esta soprano señala que como ella, todos los artistas que viven lejos de casa están preocupados y comprometidos con ayudar, a través de su música, a las familias más afectadas por el covid-19.

El festival cuenta con el apoyo de la Embajada de Ecuador en Italia, la Embajada de Ecuador en Suiza, la Embajada de Ecuador en España, la Embajada del Ecuador en los Países Bajos y la Embajada de Ecuador en Francia.