Celia Cruz revive en diseños exclusivos para una tienda en línea

Foto: www.celiacruz.com

Foto: www.celiacruz.com

Foto: www.celiacruz.com

La icónica imagen de la cantante cubana Celia Cruz revive en los almohadones, camisetas, gorras, fundas para teléfonos, carteles y otros objetos a la venta a través de una web diseñada de nuevo para mayor gloria de la "Reina de la Salsa".

Omer Pardillo-Cid, albacea del Celia Cruz Estate y director del Proyecto Legado Celia Cruz, anunció el martes 1 de agosto del 2017 el lanzamiento de la nueva marca Celia Cruz, que incluye por primera vez una tienda en línea con mercancía con diseños exclusivos.

Cruz, una de las artistas latinas más exitosas del siglo XX, falleció en 2003 tras una vida dedicada a la música.

"Desde la muerte de Celia hace catorce años, mi único propósito ha sido mantener su legado vivo para generaciones futuras a través de múltiples proyectos. Durante algún tiempo he colaborado con diferentes diseñadores para dar vida a una línea de mercancía que refleje la alegría y vitalidad que Celia encarnó", dijo Pardillo-Cid en un comunicado publicado el martes.

Pardillo-Cid, que fue amigo de Celia Cruz y su representante durante los últimos años de su carrera, hizo votos para que los diseños del sitio web reciban la aprobación de los numerosos fans de la artista que popularizó el grito "¡Azúcar!".

The Celia Cruz Store is soon to open with many fan favorites and exclusive merchandise. #soon #celia #celiacruz #azucar #salsa #salsadancing

Una publicación compartida de CeliaCruzLegacyProject (@celiacruzlegacyproject) el

Marietta González y Abel Ferro, fundadores de Versal Studio, comenzaron a trabajar con la imagen de Cruz hace tres años y están satisfechos de haber encontrado "una manera digna, artística, divertida y colorida de mantener viva la leyenda" de Celia Cruz.

"La admiración que sentimos por la figura musical más importante que dio nuestro país solo es superada por la pasión que sentimos por este proyecto", dice Ferro, diseñador del proyecto, en el que también participa Jackie Small, una argentina que reside en Estados Unidos desde 2004 y encabezará los esfuerzos de marketing.

El nuevo sitio web de Celia Cruz cuenta con contenido nuevo y exclusivo, actualizaciones de noticias, fotos nunca antes vistas y una tienda interactiva para el fan y el coleccionista.

El sitio también cuenta con el apoyo extendido de marketing en línea y presencia en las redes sociales, con más de un millón de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, y actualizaciones, noticias y promociones a lo largo del año.

Suplementos digitales