Armada detuvo lancha artesanal ‘sospechosaR…
El precio de la energía en España sube un 4% y los c…
Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros
Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …

Sony Pictures difundió el primer tráiler de ‘Spider-Man: Far From Home’

El adelanto oficial de 'Spider-Man: Far From Home' fue difundido este 15 de enero del 2019 en la cuenta de YouTube y en redes sociales de Sony Pictures. Foto: captura.

El adelanto oficial de 'Spider-Man: Far From Home' fue difundido este 15 de enero del 2019 en la cuenta de YouTube y en redes sociales de Sony Pictures. Foto: captura.

El adelanto oficial de ‘Spider-Man: Far From Home’ fue difundido este 15 de enero del 2019 en la cuenta de YouTube y en redes sociales de Sony Pictures. Foto: captura.

Casi 500 000 vistas alcanzó en menos de una hora el adelanto oficial de ‘Spider-Man: Far From Home’ que la firma Sony Pictures Entertainment difundió en su cuenta oficial de YouTube este 15 de enero del 2019.  El filme llegará a las sales de cine en julio de este año. 

El video, de poco menos de tres minutos, deja ver el viaje a Europa de Peter Parker (Tom Holland) junto a sus compañeros de clase. La visita es interrumpida cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson) sorprende al joven héroe con una misión para descubrir qué está detrás de unas criaturas que causan destrucción en el continente. 

Esta segunda entrega de ‘Spider-Man’ será dirigida por Jon Watts quien ya estuvo detrás de las cámaras para ‘Spider-Man: Homecoming’ estrenada en el 2017. 

El reparto del filme se completa con los actores Jake Gyllenhaal quien dará vida a Misterio, Michael Keaton (El Vuitre), Zendaya (Michelle), Marisa Tomei como la tía May y Cobie Smulders (Maria Hill). 

Video: YouTube, cuenta: Sony Pictures Entertainment

En la cuenta de Facebook oficial de Sony Pictures Latino también se difundió junto con el tráiler un afiche oficial del largometraje. La imagen deja ver el rostro del superhéroe con estampas de ciudades europeas como Praga, Venecia, Londres, Berlín, entre otras. 

Esta publicación también confirma que el estreno del filme está previsto para el 5 de julio del 2019. 

Suplementos digitales