Shakira prepara una nueva producción, esta vez con el colombiano Manuel Turizo

Shakira logró un rotundo éxito con ‘Bizarrap Music Sessions #53’, que supera las 280 millones de reproducciones. Foto: Internet

La cantante barranquillera Shakira estaría alistando su nueva colaboración musical. Esta vez el elegido es el músico colombiano Manuel Turizo. La expectativa es grande, tras el arrollador éxito de su canción con Bizzarap.

Shakira y el productor argentino Bizarrap batieron récord con ‘Bizarrap Music Sessions #53’. Este tema en poco más de 24 horas logró casi 64 millones de reproducciones en Youtube. Así logró superar a ‘Despacito’ (2017), de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.

El primer millón de la ‘BZRP Music Sessions #53’ se alcanzó en apenas 8 minutos. En estos momentos, la canción sigue siendo la tendencia número 1 en música en YouTube. En este corto periodo de tiempo ha conseguido 5,5 millones de ‘Me gusta’ y registra más de 325.000 comentarios.

Tras lograr este éxito, la barranquillera parece estar lista para sacar un nuevo sencillo, esta vez, en compañía del colombiano Manuel Turizo.

La filtración se hizo por medio de la cuenta de Dímelo King, la plataforma que lidera el movimiento del género urbano en Colombia con talentos emergentes.

En el fragmento filtrado se escucha a Shakira decir: "Hace rato tengo sed, de ti yo no sé porqué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía".

Hasta el momento, se desconoce cuándo será el lanzamiento de esta nueva colaboración.

Visita nuestros portales:

Suplementos digitales