Carlos Vives hizo llorar a Shakira con Currambera

La cantante barranquillera se conmovió con el regalo de su amigo Carlos Vives. Foto: EFE

Carlos Vives hizo llorar a Shakira. La barranquillera, autora de temas como Waka Waka, Monotonía y Chantaje, cumplió 46 años este 2 de febrero de 2023, y Carlos Vives fue uno de los primeros en saludarla y desearle mucha felicidad.

'Carlitos' sorprendió a su amiga con un tema escrito exclusivamente para ella. Se titula Currambera y se lo presentó en una transmisión en vivo, a través de Instagram. "Muy felices de poder darte este regalo", le dijo el cantante y compositor. Shakira respondió: "Carlos, ese es el mejor regalo que me han hecho".

En una captura de la transmisión, la colombiana llora y se cubre el rostro cuando observa a su padre en una parte del video. En ese momento suena: "Te encuentras un cuaderno y una rosa de cristal. Al señor que tiene las gafas oscuras. Y te vuelves al espejo para volver a empezar. Tu sonrisa se confunde con la luna". El señor de gafas es su progenitor.

El regalo sorpresa fue compartido a través de la cuenta oficial de Carlos Vives. Ahí, decenas de personas aplaudieron la iniciativa. En solo una hora, el detalle que Vives tuvo con Shakira alcanzó los 65 274 me gusta y generó 1 700 comentarios. Una de las seguidoras escribió: "Hasta yo me puse a llorar. ¡Qué regalazo!".

Shakira llora con Currambera

Con Currambera, Vives le rinde un homenaje a la artista nacida en Barranquilla, recorriendo las calles, colegio y rincones por los que, durante su infancia y parte de su juventud, dio sus primeros pasos en la música.

"¡No! Los corredores de mi colegio, los rincones en los que crecí y soñé, ver a mi papá ahí, ya ahí me mataste, es un homenaje también para él. Sobre todo ver a las mujeres de mi tierra, realmente me siento tan representada en cada una de ellas. Estoy tan orgullosa de la mujer colombiana, de quienes somos".

Más noticias relacionadas:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales