Volodímir Zelenski afirma que Rusia será investigada…
¿Qué pasa en Perú? Claves de la maniobra de Pedro Ca…
Nicolás Maduro critica la persecución contra Pedro C…
Carlos Vives aterriza una iniciativa solidaria en la…
México continuará con el rescate de los cuerpos de m…
Ecuador retomó el uso obligatorio de la mascarilla, …
Centro de Huellas Nativas DAL se abrió con 300 pieza…
Ecuador y países de la Alianza para el Desarrollo en…

Wendy Vera vende camisetas de meme '¿en qué escala de Wendy Vera te encuentras hoy?'

La asambleísta Wendy Vera sacó a la venta camisetas con un meme hecho con su rostro estampado. Fotos: captura/ Instagram Wendy Vera.

La asambleísta Wendy Vera sacó a la venta camisetas con un meme hecho con su rostro estampado. Fotos: captura/ Instagram Wendy Vera.

"Y tú, del 1 al 9 ¿en qué escala de @WendyVeraEc te encuentras hoy?" ese fue el texto con el que el pasado 19 de julio del 2019 el usuario @MemeBipoIar creó un 'meme' con imágenes de la asambleísta por Guayas Wendy Vera.  Las fotografías que componen la 'escala' fueron captadas el 17 de julio del 2019 cuando fue llamada a la Fiscalía General dentro del llamado caso 'Sobornos 2012-2016".

El pasado domingo 21 de julio, el usuario indicó que Vera le había dado 'me gusta' al meme.  En esa fecha se conmemora el Día del Perro, fecha que Vera aprovechó para sacar a la venta unas camisetas con el meme.

El fin de este producto, según especificó en su cuenta de Instagram, "es entregar alimento bueno y saludable para esos perritos que afortunadamente sobrevivieron a al envenenamiento masivo sucedido hace pocos días en Quito". 

Vera hizo el anuncio con un video en el que aparece luciendo la camiseta. Hasta este 22 de julio la publicación en Instagram alcanza más de 13 000 'me gusta'. 

"No vengo a importunarle damita o caballero amiwis o enemiwis. Apoye este emprendimiento comprando una de estas lindas camisetas", escribe Vera al inicio del mensaje en el que también informa que el valor de cada una de las camisetas será de USD 25 y que las estaría entregando este 22 de julio desde las 18:'' "en Esmeraldas y Gómez Rendón, central del movimiento de la RC".

Según las palabras de Vera, busca que "transformemos el bullying en amor, que buena falta nos hace". 

En el video, la asambleísta dice estar "sorprendida por la creatividad de la gente. He visto cientos de memes en esta semana, algunos me han matado de risa. Incluso a mis odiadores, les agradezco por tanta preocupación que tienen por mi".

Asegura que la iniciativa nace porque de todo "siempre hay que sacar algo positivo" e hizo un llamado para que las personas se unan para "rechazar este tipo de actos" y "para ayudar". 

La asambleísta anunció que sacaría a la venta 20 camisetas y el usuario que creó el meme fue uno de los primeros en mostrar interés por adquirirla. Lo hizo el 21 de julio por la noche con otro mensaje en Twitter.

"Recuerdo aquella vez cuando un tweet mío se volvió meme y fue a rodar por WhatsApp, esta vez fue más allá y se convirtió en el estampado de camisetas. Debo reconocer que la señora @WendyVeraEc tiene mucha personalidad.  soy talla M regular o L slim fit", escribió.