Vehículo transportaba artefactos explosivos, armas y…
SRI recauda USD 4,5 millones tras control a futbolis…
Volodímir Zelenski, elegido persona del año por la r…
Militares tendrán 10 días libres por fiestas de fin de año
Dos censistas del INEC fueron atropellados en el sur Quito
Quito vivirá el Festival del Globo en la Mitad del Mundo
Detenidos 25 ultraderechistas sospechosos de planear…
Mujer fue rescatada tras caer del puente Unidad Naci…

Llaman a la policía por una fiesta clandestina y encuentran a un gato que 'escuchaba' música

Imagen referencial. Los agentes policiales se comunicaron con el dueño del departamento que les explicó que se encontraba fuera de la ciudad. Foto: Pexels

El insólito hecho ocurrió en el pueblo de Lugo, España. Un grupo de personas denunciaron una supuesta fiesta clandestina de música electrónica en un departamento del sector; sin embargo cuando los agentes policiales llegaron, se llevaron un sorpresa inesperada.

Al entrar a la vivienda, descubrieron que estaba vacía y que solo un gato se encontraba "escuchando" música a mitad de la noche, según informa el 28 de julio del 2021 La Nación.

Los vecinos del edificio de la Ronda das Fontiñas, en donde aconteció el particular suceso, se quejaron con la Policía del “ruido de música en tono alto que les imposibilitaba el descanso”, pero nunca imaginaron que se trataría de un felino que jugaba con el equipo de sonido de su dueño.

Al día siguiente, los agentes se comunicaron con el propietario del departamento que les explicó que se encontraba afuera de la ciudad.

El hombre reveló que su gato “tiene la costumbre de encender el equipo musical con la pata y mover la rueda del volumen”.

Este hecho generó bromas en redes sociales en donde los usuarios apodaron al felino como “gato fiestero” y recomendaron al dueño del animal, desenchufar el equipo de música por la noche para que su mascota no cause molestias a los vecinos, informa el medio.