Jorge Yunda apuesta de nuevo por cambiar las comisio…
81 asambleístas pidieron a Bella Jiménez que renunci…
Sentencian a 22 años de cárcel a hombre que violó a su prima
El carné de vacunación es obligatorio en Puerto Quit…
Contraloría inicia sexto examen especial al proyecto…
En la Sierra norte se registraron dos incendios forestales
Un herido tras volcamiento de bus en vía al puente d…
Autoridades descubren el cuerpo que se cree es de jo…

Las imágenes de un perro que cruza sin problemas la frontera entre México y EE.UU. conmueven en redes sociales

La imagen de un perro que ha cruzado la frontera entre México y Estados Unidos ha conmovido a usuarios de redes sociales. Foto: Facebook

Las imágenes y videos de un perro que cruza sin problemas la frontera entre México y Estados Unidos ha causado revuelo en las redes sociales. El can ha sido bautizado como “lomito internacional”, según se lee en diario La Razón. 

Aunque se desconoce la fecha exacta del suceso y los orígenes del peludo, la usuaria de Facebook, Diana Díaz, fue la encargada de empezar con la difusión de la historia el 15 de julio del 2021.

En las imágenes se puede apreciar a un simpático y curioso cachorro que camina sin problemas por el cruce fronterizo entre México y EE.UU., correspondiente al paso entre Tijuana y San Diego

El perro, sin visa ni documento alguno, camina junto a otras personas que se dirigen al cruce fronterizo, incluso es acariciado por agentes estadounidenses

De acuerdo con una publicación del medio Infobae, dicho paso entre los dos países, desde marzo de 2020, se encuentra restringido a viajes de “carácter esencial”. 

La publicación, que ya lleva 1,6 mil reacciones, y ha sido compartida 1,6 mil veces cuenta con todo tipo de comentarios. 

“Si pues, como él ya está vacunado, a él si lo dejan pasar”, expresó un internauta. “Qué bello y bien feliz se ve paseando, ojalá alguien lo adopte”, se lee en otro comentario. 

Suplementos digitales