El presidente Guillermo Lasso dispone ampliar el ran…
Una discoteca abierta y fiestas se detectaron la noc…
Luto en el norte de Ecuador por el fallecimiento de …
Camión atropella a varios manifestantes en marcha de…
Detenido pederasta británico por grabaciones de niño…
La esclavitud en las colonias, a través de una bravía mulata
Postales que dejó el eclipse anular solar
Trazos de un protagonista de la vida nacional

Joven acudió a una estética por pestañas postizas y terminó sin párpado, al ser atacada por un perro

Desde el incidente, Kelsey ha documentado su recuperación en redes sociales, después de que su primer video se hiciera viral. Foto: Cuenta de Instagram de Kelsey Salmon.

En su cumpleaños número 23, Kelsey Salmon, de Atlanta, Georgia (Estados Unidos) acudió al local de una estética para que le coloquen pestañas postizas, sin embargo, no imaginó que se vería afectada por un ataque canino.

Al relatar lo sucedido, la joven cuenta que mientras le realizaban el tratamiento de belleza, acarició a la mascota del estilista, un perro chihuahua.

En un video en TikTok contó que el animal estaba sentado en el suelo, Kelsey lo miró y, fue en ese momento en que el chihuahua se levantó de un brinco y le atacó. “Me mordió en la cara y me sacó el párpado”, comentó la afectada, según publica el portal de noticias Red Uno.

Algunas fotos que circularon en Internet muestran a la mujer sin su párpado derecho y aún con sus nuevas extensiones de pestañas adheridas.

Imagen de la joven estadounidense sin su párpado derecho. Foto: Captura de pantalla

Kelsey pasó la mayor parte del día de su cumpleaños en una cirugía de emergencia, que consistió en unir y suturar la piel de los ojos. Los médicos le informaron que tardará un año en sanar por completo.    

Desde entonces, la joven estadounidense ha documentado su recuperación en redes sociales como TikTok e Instagram, luego de que su primer video, en donde comparte una reflexión, se volviera viral.

@kelseysalmon

Tell me your worst lash experience… #lash #lashextensions #fail #horrorstories #greenscreen

♬ original sound – kelsey salmon 🦋

En el clip, Kelsey también mostró imágenes de su lesión. “Ni siquiera puedo cerrar el ojo. Ahora está unido durante diez días. Es difícil ver que esto le suceda a otra persona, y no quiero que le pase a nadie”, recalcó la mujer.

“En TikTok recibo principalmente comentarios positivos, pero todavía hay muchas personas negativas“, agregó Salmon.