27 de agosto de 2020 20:01

Una nueva opción de Microsoft Word: transcribir llamadas y conferencias

Word es una de las funciones más conocidas para edición de textos.

Word es una de las funciones más conocidas para edición de textos. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Con la última actualización de Microsoft 365, los usuarios pueden cargar un audio y la aplicación se encargará de transcribir los sonidos automáticamente. Así, los estudiantes y profesiones se podrán evitar esa tediosa tarea.

Pero la función no solo está disponible para la carga de audio, sino también para grabar conversaciones en vivo dentro del propio Microsoft Word. Pero no solo eso, el programa puede diferenciar si más de una persona interviene en una conversación y diferenciar cada uno de los parlamentos.

El nombre de la función es Transcribir en Word, pero solo está disponible para la versión web del conocido programa de edición de textos. Es decir, solo pueden acceder a ella los suscriptores de Microsoft 365.

La opción está disponible en Microsoft 365

La opción está disponible en Microsoft 365. Foto: Captura de pantalla


Con esta función, la transcripción aparece junto con el documento de Word. De esta manera, se puede seguir escribiendo y editando el documento. Además, se puede extraer citas de cualquier línea de la transcripción o agregar la transcripción completa en el cuerpo de un documento principal.

Los audios cargados tienen un límite, no pueden superar las cinco horas por mes y el tamaño máximo del archivo es de 200 megabytes. Pero en el caso de las personas que graban directamente en la función, no existen límites de tiempo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (51)
No (0)