Elecciones Ecuador 2023: PSC se pronunciará cuando e…
Resultados de elecciones 2023: Primeros datos de can…
Luis Amoroso capta mayoría de votos para Alcaldía de Ambato
Omar Menéndez, candidato asesinado, encabeza las vot…
¿Quién es Pabel Muñoz?
¿Quién es Aquiles Álvarez? Candidato correísta toma …
Conteo de votos en Guayas se realizará sin receso ha…
Cristian Zamora lidera la reñida disputa por la Alca…

Incógnitas por vacunación, Delta y caída de redes sociales: Lo más leído de Tendencias

Las cinco notas más leídas en el 2021 en Tendencias. Fotos: Pixabay

La esperada vacunación masiva en los países para combatir el covid-19 trajo consigo interrogantes de las personas sobre los efectos y la efectividad frente a las variantes.

La pregunta sobre si se puede ingerir licor después de recibir la vacuna fue el tema más leído de Tendencias en EL COMERCIO en el 2021. En esa línea, los usuarios también se mostraron interesados por información de la mutación Delta, que predomina en el mundo y que podría ser desplazada por Ómicron, como lo alertó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

¿Y qué sería del mundo sin las redes sociales? La situación se vio en octubre por la caída a escala mundial de los servicios de WhatsApp, Facebook e Instagram. El interés por el desempeño de esas plataformas y la conexión a Internet que quedará deshabilitada en teléfonos descontinuados fueron otras noticias que aparecieron entre las preferidas.

Además de la pandemia y las redes virtuales, la caída del cohete chino Long March 5B en la Tierra captó la atención de los pobladores a nivel mundial. En mayo había expectativa sobre el lugar en dónde caería los restos de la nave. La situación fue monitoreada por el Pentágono y el Servicio de Vigilancia y Seguimiento Espacial de la Unión Europea..

Estas son las publicaciones más leídas de Tendencias en este 2021: