Incendios, ráfagas y alta radiación aumentan en vera…
Un disparo terminó con la vida de un policía y padre
Abuelos forjan lazos con nietos en el cuidado diario
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 26 de julio del 2021
Loja hizo su propio plan para acelerar la vacunación
La crisis fiscal impactó en programas para migrantes…
El debate sobre el número de asambleístas vuelve a escena
Falleció Teresa Minuche, primera candidata a Vicepre…

Yuya, la famosa ‘youtuber’ mexicana, anuncia que está embarazada

Con esta imagen, Yuya anunció su embarazo. Foto: Captura de @yuyacst

La ‘youtuber‘ de estilo de vida y belleza Yuya anunció la tarde del sábado, 12 de junio de 2021, que está embarazada. Lo hizo a través de Instagram, con una foto a blanco y negro en la que muestra su vientre, ya redondeado. En la imagen, su novio, Siddharta, la abraza de espaldas.

“Voy a ser mamá de el inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, escribió al pie de la instantánea la mexicana de 28 años.

Minutos más tarde, Yuya publicó un video en Youtube llamando ¡Estoy embarazada, voy a ser mamá! – Carta a mi Mar. Esta pieza inicia con tomas de la espuma de las olas del mar y de la playa. A continuación, se ve un video de una ecografía.

Después, aparece una toma de las manos de la ‘youtuber’ escribiendo en una libreta y, al mismo tiempo, se escucha la voz de Yuya. En esta carta, Yuya le cuenta a su hijo rápidamente sobre su vida. “Tengo la fortuna de haber generado una amistad con una comunidad a la distancia a la cual agradezco y honestamente quiero”, dice. Enseguida se ven videos y fotos con sus seguidoras.

Cuando retoma la carta, dice: “Ya han pasado varios meses desde que soy el portal de una nueva oportunidad. Dediqué la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mí. Honestamente, aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta y comienza una nueva vida”.

El emotivo video cierra con tomas del desarrollo del embarazo y con la línea final de la carta. “Sé que eres Mar, porque hoy que habitas dentro de mí, aseguro eres inmensidad”, finaliza la ‘youtuber’.

El video contaba con 14 436 comentarios hasta las 19:00 del día de la publicación. “Wooow los que te seguimos de años podemos jurar que sentimos una emoción muy grande. Muchas felicidades”, publicó un seguidor. “Imagínate ser hijo de una leyenda de Youtube. Felicidades y bendiciones, Yuyita”, escribió una fanática.

Otros ‘youtubers’ también se unieron a las felicitaciones. “Años siguiéndote y ahora serás mamá”, comentó Esaú Marujoz. “Creo que estamos todos llorando por acá… ¡Qué felicidad por ustedes!”, escribió la ‘youtuber’ argentina Caro Trippar.