En dos calles del Centro Histórico de Quito hubo agl…
Usuarios alertan de estafa en WhatsApp con supuestas…
¿Lluvias y bajas temperaturas seguirán en Quito en j…
¿Qué preguntan en la entrevista de la visa para Esta…
Hace 50 años se levantó la primera casa de Hogar de …
Incandescencia en cráter del volcán Reventador y ale…
Policías ‘celebran’ en una comisaría el …
Niña de 14 años desaparecida en Quito; fue vista por…

La cantante ecuatoriana Dayanara Peralta ‘enciende’ nuevamente las redes sociales

La cantante ecuatoriana Dayanara Peralta volvió a encender las redes sociales. Esta vez lo hizo tras publicar una fotografía en sus redes sociales. Foto: Tomada de Instagram


La cantante ecuatoriana Dayanara Peralta volvió a ‘encender’ las redes sociales. Esta vez lo hizo tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram. Sus seguidores la criticaron por abusar del photoshop.

Ana Morales escribió: “se les fue la mano”; mientras que Paulina Silva apuntó: “cada día le cambia la cara. Todo en exceso se ve hasta rara”. Mariuxi Jimenéz, en cambio, escribió: “Eres una mujer muy guapa. No necesitas de tantos filtros. Mi humilde opinión”.  

En la instantánea -que fue publicada el miércoles 9 de junio del 2021-Dayanara aparece con una camiseta escotada y sin mangas. En el pie de foto escribió: “Fly”. 

Antes, la cantante ecuatoriana fue criticada por entonar “Y la culpa no era mía si me gustaba lo que él me hacía…”, el estribillo de su nuevo tema musical El Desquite, lanzado el pasado 3 de marzo del 2021 en la plataforma YouTube.

La canción causó polémica por tener el mismo ritmo de Un violador en tu camino, que es un símbolo de la lucha feminista.   

Uno de los grupos que reaccionó ante la producción fue la Fundación Mujer&Mujer. En su cuenta de Twitter, la organización criticó a la cantante con el siguiente mensaje: “Ridiculizar nuestras luchas para ganar un me gusta, una descarga y una gira internacional ya es cosa del pasado”.