Israel notifica más de 3 000 casos diarios de corona…
Roque Sevilla: ‘Habrá un crecimiento en el turismo p…
El conflicto legal por la Alcaldía de Quito tiene ci…
El coronavirus limitó el acceso a la salud sexual y …
Hernán Orbea: ‘Hay el pretexto de no entender los esfuerzos’
Reunión con el FMI, para ajustar metas y definir desembolsos
El 50% de proyectos de ley tiene impacto en el presupuesto
Más cajeros son atacados; se rastrea a bandas extranjeras

Joven ‘reality’ e ‘influencer’ acude a votar en Perú y queda como presidenta de mesa

La joven Tepha Loza, influencer y participante de un 'reality', tuvo que quedarse en la mesa de un recinto electoral, ante la ausencia de la persona designada para las elecciones en Perú. Foto: Instagram Tepha Loza

Este domingo 6 de junio de 2021 fueron instaladas con normalidad las juntas receptoras de voto en Perú, en el marco de la segunda vuelta electoral, que enfrenta a los candidatos Keiko Fujimori, del partido Fuerza Popular y Pedro Castillo, de Perú Libre. 

Millones de ciudadanos acudieron a ejercer su derecho al voto, entre ellos, figuras políticas y del espectáculo. Una de ellas se llevó una gran sorpresa al acudir a su mesa asignada.  

Se trata de Tepha Loza, la joven participa en el ‘reality’ ‘Esto es Guerra’, famoso programa de la televisión peruana, caracterizado por enfrentar a dos equipos mixtos que deben cumplir exigentes retos.  

La joven influencer, hermana de la modelo y presentadora de televisión, Melissa Loza, a través de publicaciones en su cuenta de Instagram, dijo que había acudido temprano a cumplir con su deber cívico, sin embargo, ante la ausencia de la presidenta de mesa, tuvo que reemplazarla para que esta sea instalada.  

“Vine a votar y terminé como presidenta de mesa. Si tienes la oportunidad o te dan a elegir, pues sé consciente y consecuente con lo que dices y quédate. No la pienses”, comentó la modelo, citada por diario El Comercio de Perú

La publicación está acompañada de un video en el que se ve a la joven sentada en su lugar en la mesa. La influencer utiliza mascarilla para cumplir con las medidas de bioseguridad y luce fatigada por la ardua jornada en la que Perú designa a su nuevo Presidente de la República.

#Mundo | Hombre de 50 años se hacía pasar por una joven 'influencer'. Logró miles de seguidores » http://bit.ly/3s3Ek7S

Posted by El Comercio on Thursday, March 18, 2021