¿Cuál es el plan del Municipio respecto a la insegur…
Ecuatorianos viajan a Perú y Brasil para llegar a EE…
La CAF desnuda cuatro problemas del IESS que afectar…
Comisiones de Fiscalización y Garantías Constitucion…
La contención del covid-19 en barrios de Guayaquil s…
Daniela Valarezo: ‘En 19 meses vamos a ordenar…
Testimonio de Maribel Angulo: ‘Lo dejé en un h…
Miles de salvadoreños marchan contra Bukele cuando s…

Esperanza Gómez responde a críticas por hablar de crisis política en Colombia

La reconocida actriz y modelo colombiana, Esperanza Gómez, se defendió de las críticas, luego de que subiera un video en sus redes sociales opinando sobre la Conmoción Interior. La actriz rechaza las políticas del gobierno de Iván Duque. Foto: Cuenta de Twitter de @EsperanzaGomez

La reconocida actriz y modelo Esperanza Gómez debió salir a defenderse de las críticas, luego de que subiera un video en sus redes sociales opinando sobre la Conmoción Interior.

En su comentario, Gómez decía que luego de hablar con una “persona experta en política” le aconsejó opinar, como personaje público e influencer sobre lo que vive el país.

Sobre el Estado de Conmoción InteriorEsperanza Gómez dijo que “no se podía permitir”, porque “estamos luchando por una democracia justa. Porque no se abuse más del pueblo. Nosotros pagamos impuestos y no es nuestra culpa que el Gobierno se la robe y no haya para pagar a lo que verdaderamente están destinados nuestros impuestos”.

La actriz también dijo que el Gobierno “infiltraba gente en las marchas pacíficas”, como “último recurso o carta para jugarse para tener el control de las decisiones del país”.

Luego de estas delicadas opiniones, Esperanza Gómez debió defenderse en el programa ‘Lo sé todo’ del canal 1 al que le dijo: la gente cree que uno es bruto, inepto, ignorante y que por ser artistas nosotros tenemos que quedarnos callados, no”.

Y agregó: “Valientes son los que están poniendo el pecho por hacer valer las leyes de todos los colombianos, no los cobardes que se esconden tras una pantalla a atacar”.

Suplementos digitales