Videos registran el momento en que cámaras de vigila…
Hombre es procesado por los asesinatos de su exparej…
5 razones por las cuales el 40% de atropellos ocurre…
Persi, el robot que da clases en las cárceles de Ecuador
Así es la Mancomunidad del Chocó Andino, donde una c…
Diez unidades educativas son habilitadas como alberg…
Médico está procesado por la muerte de paciente dura…
Levantan orden de prisión preventiva a Fernando Alva…

Joven paga la universidad de su hermana con dinero de OnlyFans

El influencer @tooturnttony compartió un video donde entrega USD 20 000 a su hermana tras recibir un cheque de Onlyfans. Foto: Captura

Un hombre estadounidense pagó el préstamo universitario de su hermana con dinero recaudado del contenido erótico que publicó en OnlyFans. Así lo anunció en un video en su cuenta de Instagram y TikTok el pasado 13 de mayo de 2022.

Según indica en el video, acababa de recibir su primer cheque de la plataforma, por lo que decidió invertirlos en las necesidades de su hermana. Actualmente, el video cuenta con más de 30 millones de reproducciones y cerca de cinco millones de likes en Tiktok.

En las imágenes se puede ver que el usuario @tooturnttony patea la puerta de su casa para entrar y dar a conocer la noticia a su familia. La manera tan impactante de hacerlo llamó la atención de los usuarios en las redes sociales.

Segundos después, se acercó a la habitación donde estaba su hermana. Inmediatamente, le lanzó una bolsa negra con USD 20 000 adentro y le dijo: "Esa es tu deuda estudiantil, pagado en su totalidad por mi órgano sexual masculino".

La hermana no pudo contener las lágrimas. "Es muy raro, pero gracias", le dijo mientras lo abrazaba muy fuerte.

En el video también se evidencia la mala reacción que tuvo la madre al enterarse del gesto que había tenido el joven. "Es una bendición lo que has hecho por tu hermana pero ¿has pensado alguna vez que deberías coger ese dinero y comprar tu propia casa?".

¿Cómo y cuánto dinero se gana en OnlyFans? Esta plataforma creció exponencialmente durante el confinamiento. ¿Cómo funciona? » https://bit.ly/3sDx98I

Posted by El Comercio on Monday, May 16, 2022