¿Qué pasará con la mansión de Shakira y Gerard Piqué de España?

El padre de Piqué informó a Shakira que tiene hasta el 30 de abril para abandonar la mansión. Foto: Europa Press




Parecía que la mudanza de Shakira a Miami junto a sus hijos ya era una realidad y ella misma lo confirmaba recientemente en un comunicado, pero lo cierto es que todavía quedan pendientes ciertos asuntos por resolver en España. Lo más importante es que muchos de los objetos de la colombiana siguen en Barcelona, por lo que una empresa de mudanzas sigue sacando sus pertenencias del domicilio.

Varios trabajadores se han trasladado hasta el que un día fue el hogar de la cantante y Gerard Piqué en la ciudad condal para recoger las cajas que la artista dejó preparadas. Los trabajadores han accedido a la casa a través del garaje, lugar en el que se apilaban decenas de paquetes, mientras que una de las secretarías de Shakira lo hacía por la puerta principal sin hacer declaraciones.

La mujer ha evitado responder cuando será la fecha en la que los padres de la cantante viajen hasta Miami para reunirse con su hija y sus nietos y comenzar a allí una nueva vida. Tampoco ha querido responder cuando tienen previsto abandonar definitivamente el domicilio. Pero, ¿qué pasará después?

El pasado 2 de abril, Shakira y sus hijos dejaron atrás España para comenzar una nueva vida alejados del foco mediático que les ha rodeado desde que anunció su separación del exfutbolista en junio de 2022. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre qué pasará con la casa que ambos compartían.

Diferentes medios confirmaban que Joan Piqué, padre del deportista, habría informado a la cantante que tenía como máximo hasta el 30 de abril para abandonar la mansión de Esplugues de Llobregat por completo. De lo contrario, la colombiana debería hacer frente a una indemnización según el contrato de compraventa. Y es que, según el Registro de la Propiedad, la casa pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL en septiembre del 2022, de la cual el padre de Piqué figura como administrador y Kerad Holding SL como socio único.

Muchos rumores apuntan a que Gerard Piqué se mudará a la mansión de Barcelona en la que vivía con Shakira, y lo haría con su novia Clara Chía con quien iniciaría una nueva vida, tal y como lo había planeado desde hace mucho tiempo.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales