Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

Nueve series para disfrutar el feriado en casa

‘Anatomía de un escándalo’ es una de las series más vistas de Netflix para disfrutar del feriado en casa. Foto: imdb.com

Una opción de entretenimiento en casa durante este nuevo feriado puede estar en una de las series más vistas de Netflix.

Drama, comedia o suspenso, la plataforma ofrece una amplia variedad en géneros para todos los gustos y edades. Entre las producciones más recientes hay unas que se han vuelto tendencia sumando millones de horas vistas alrededor del mundo.

‘Anatomía de un escándalo’

Ni tan corta ni tan larga, esta miniserie de seis capítulos es una adaptación de la novela de Sarah Vaughan. La serie protagonizada por Sienna Miller, Rupert Friend y Michelle Dockery acaba de desplazar a ‘Bridgerton’ del top 10 global de Netflix.

La trama de esta serie de drama y suspenso recomendada para mayores de 18 años sigue la privilegiada vida privilegiada de Sophie, cuya vida se desmorona cuando su esposo, un poderoso político, es acusado por violación.

‘Bridgerton’

Tras el éxito de la primera temporada, ‘Bridgerton’ estrenó una nueva tanda de ocho capítulos. La serie ganadora de un premio Emmy está basada en las novelas de la escritora estadounidense Julia Quin. Las dos temporadas se encuentran en la lista de lo más visto.

Esta serie dramática de época ambientada en la Inglaterra del siglo XIX sigue los dramas y conflictos de los miembros de dos familias, los Bridgerton y los Featherington. La segunda temporada se centra en Anthony, interpretado por Jonathan Bailey.

‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy’

John Wayne Gacy fue un ciudadano estadounidense infamemente reconocido como un asesino en serie que violó y mató a 33 hombres jóvenes entre 1972 y 1978.

En apenas tres episodios, esta serie documental repasa la aterradora trayectoria de uno de los criminales más conocidos de los Estados Unidos. La serie revela los audios nunca antes publicados del interrogatorio del payaso asesino.

‘El ultimátum: Decir sí o decir adiós’

El ‘reality’ es un formato que ha vuelto a ganar terreno entre los usuarios de las plataformas digitales. Esta serie que involucra drama y romance fue producida en Estados Unidos y en su primera temporada llegó a ser una de las más vistas en Netflix.

En el programa participan seis parejas que están a punto de casarse y que se enfrentarán a la prueba definitiva de su relación. En poco más de ocho semanas deberán tomar la decisión de casarse o seguir cada quien por su lado.

‘Selling Sunset’

Este es otro ‘reality’ recomendado para mayores de 16 años que marca tendencia en la plataforma. Tras el estreno de la quinta temporada se ubica en el quinto lugar de las series más vistas.

La serie creada por Adam DiVello gira en torno al Grupo Oppenheim, una firma de bienes raíces de alto nivel en Los Ángeles. La producción sigue a un grupo de agentes mientras navegan por sus vidas personales y profesionales.

‘Heartstopper’

Esta serie juvenil de producción británica está basada en la novela gráfica y webcomic homónima de Alice Oseman. En su primera temporada, esta serie llamó la atención por la forma humana y sensible de abordar una relación Glbti en la adolescencia.

Durante ocho episodios se sigue la vida de Nick Nelson y Charlie Spring, dos adolescentes británicos que estudian en una escuela primaria exclusiva para varones. Charlie, un pensador demasiado nervioso y abiertamente gay y Nick, un jugador de rugby alegre y de buen corazón, cuyas vidas cambian el día en que se sientan juntos en clase.

‘Misterios animales’

La serie animada ‘Misterios animales’ entra por la puerta grande a la plataforma y se ubica en el octavo lugar de los más visto en la programación infantil.

Esta serie de 12 episodios sigue las aventuras de los agentes especiales Sam y Kit mientras recorren el mundo para resolver los misterios del reino animal con su talento detectivesco, datos científicos y fantásticos artilugios.

‘Nuestros grandiosos parques nacionales’

Esta es una serie documental para disfrutarla en familia y conocer más sobre las maravillas de la naturaleza.

El ex presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, es el anfitrión de esta serie que recorre los parques nacionales más espectaculares del planeta.

‘Pálpito’

Entre las series latinas, Colombia vuelve a poner una de sus producciones entre lo más visto de la plataforma. Este thriller recomendado para mayores de 16 años está protagonizado por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez, Julian Cerati, entre otros.

La serie de 10 capítulos sigue la historia de un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa y que termina involucrándose por casualidad con la mujer que recibió su corazón.