El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…
Dos productos frenan el TLC con México
Los planes de contingencia en mercados de Quito se a…
La justicia en Ecuador enfrenta cinco problemas complejos
Defendiendo la maglia
Salud destina USD 20 millones para dotar de medicina…
Karla Kanora explora con la cumbia y la marimba

Recolectan más de 2.7 millones de firmas para eliminar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’

El actor conocido Johnny Depp acusó a su ex esposa y actriz Amber Heard de difamación. Están atravesando un juicio mediático. Foto: Redes Sociales

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está en el foco del mundo, provocando que fanáticos crearan una petición en la plataforma Change.org donde han conseguido recolectar, hasta este 30 de abril, más de 2.7 millones de firmas para que la actriz sea retirada del filme ‘Aquaman 2’.

La petición, que busca recabar tres millones de firmas, surgió después de que se anunciara que a Johnny Depp, el viernes 22 de abril de 2022, le solicitaron renunciar al papel de mago Grindelwald en ‘Fantastic Beasts’.

En la solicitud se pide que se remueva a Heard de la película que coprotagoniza con el actor Jason Momoa y cuyo estreno está programado para el 17 de marzo de 2023.

Los actores actualmente están atravesando un juicio debido a que Johnny Depp demandó a Amber Heard, su exesposa, por difamación, tras haberse publicado en The Washington Post un artículo que afirmaba que Heard había sobrevivido violencia doméstica.

Además, Depp perdió anteriormente el juicio contra un periódico inglés que le dijo “golpeador” y por ello lo acusaban de haber agredido varias veces a Heard.

El medio ‘Al día Dallas’ señaló que Peter Safan, el productor de Aquaman, habría dicho que no se puede influir en las elecciones del reparto.

“Honestamente, no creo que vayamos a reaccionar ante la pura presión de los aficionados”, dijo Safran. “Tienes que hacer lo correcto para la película, y ahí es donde realmente aterrizamos”.