Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

Bad Bunny y Spider-Man se unen para una película

Bad Bunny se une al Universo Marvel en la película ‘El Muerto’ a estrenarse en 2024. Foto: Facebook Bad Bunny

Bad Bunny y Spider-Man se unen. El popular reguetonero se adentra en el Universo Cinematográfico Marvel en la siguiente película de Sony Pictures.

El estudio ha confirmado Bad Bunny será el protagonista de la producción titulada ‘El Muerto’, en el que interpretará al antagonista de Spider-Man.

Bad Bynny, como un villano latino

El Muerto es un personaje poco conocido en el universo Marvel. En el comic aparece como Juan Carlos Estada Sánchez, un hombre originario de Sonora, México.

Es hijo de Marcus Estrada, de quien heredó una máscara que le otorga poderes especiales como una fuerza extraordinaria y resistencia.

Marcus se sacrifica su vida para salvar a su hijo del peligroso luchador llamado El Dorado. Ahora, Juan Carlos tendrá que demostrar que merece los poderes de la máscara y seguir con el legado de su familia.

El personaje es un villano poco conocido en las aventuras de ‘Spider-Man’. Juan Carlos termina enfrentándose al superhéroe arácnido en una pelea de lucha libre en la que se pretendía desenmascarar a Peter Parker.

Del escenario a la pantalla

José Martínez saltó a la fama como un intérprete de música urbana que difundía a través de SoundCloud.

El sencillo Soy lo peor lo puso en el radar de la industria musical y tras sendas colaboraciones con Cardi B y Drake ha estado varias veces en la lista de los Hot Latin Songs.

A sus 27 años, Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, goza de un éxito indiscutible, como un referente global en la música urbana.

Los tres álbumes de estudio que ha publicado le han significado un Grammy y tres Grammy Latinos, además de otros premios internacionales.

Además de sus videos musicales, Bad Bunny debutó como actor en la película ‘Más de un siglo’ (2018). También ha sido invitado a participar en la serie ‘Narcos: México’ y también tuvo un cameo en la película de acción ‘Fast and Furious 9’.

Recientemente compartió escena con el actor Brad Pitt, en la película ‘Bullet Train’. En el filme ambos protagonizan una pelea a bordo de un tren de alta velocidad en Japón.

Con ‘El Muerto’, el artista puertorriqueño Bad Bunny suma un nuevo crédito en la industria del cine. El estreno del filme está previsto para enero del 2024.

#Video | El fandom de #Marvel tiene grandes expectativas con la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ » https://bit.ly/3JzPUA9

Posted by El Comercio on Thursday, February 17, 2022