Cadena perpetua para padrastro y madre por feminicid…
Abogado de Nelson Serrano pide a EE.UU. tramitar dos…
En la terminal terrestre de Tulcán se reforzarán controles
Joven agredido durante gresca en Quito no falleció
Ricardo Rivera, tío de Glas, saldrá de prisión con r…
Asamblea logra ratificarse en observaciones al presu…
Productores denuncian quema de bosques para sembrar maíz
Trabajadoras sexuales exigen que se respete su labor…

El antes y el después de ‘Pasión de gavilanes’

Debido al éxito alcanzado por este melodrama estrenado en octubre del 2003, la cadena Telemundo decidió hacer una segunda temporada de la historia de amor entre los hermanos Reyes y las Elizondo. Foto: Telemundo

Cerca de cumplir 20 años desde el estreno de la telenovela colombiana ‘Pasión de gavilanes’, casi todos los protagonistas están de regreso para continuar con la historia de amor y traición que cautivó a la audiencia.

Debido al éxito alcanzado por este melodrama estrenado en octubre del 2003, la cadena Telemundo decidió hacer una segunda temporada de la historia de amor entre los hermanos Reyes y las Elizondo que saldrá al aire en 2022, según informó Diario El Tiempo de Colombia.

El 18 de octubre, Telemundo publicó un video sus redes sociales en el que aparecen Mario Cimarro (Juan), Danna Garcia (Norma), Juan Alfonso Baptista (Óscar), Paola Rey (Jimena) y Natasha Klauss (Sara).

A través de sus redes sociales, Telemundo publicó fotos del momento del reencuentro del elenco original. En las imágenes se ve a Mario Cimarro junto a Juan Alfonso Baptista con una apariencia más madura y luciendo el vestuario y ‘look’ con los que interpretaron a Juan y Óscar. A su lado se encuentran las protagonistas Danna Garcia, Natasha Klauss y Paola Rey también luciendo un vestuario a tono con sus personajes y visiblemente emocionadas.

Los actores Mario Cimarro Juan Alfonso Baptista (izq.) y las actrices Danna Garcia, Natasha Klauss y Paola Rey se reencontraron para el rodaje de la segunda temporada de la telenovela ‘Pasión de gavilanes’. Foto: Telemundo

Zharick León, quien interpretó a Rosario Montes también confirmó su participación en esta nueva temporada. A ella también se suman las actrices Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

La producción también contará con una “nueva generación de gavilanes” con actores de una nueva generación que interpretarán a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo y entre los que aparecen Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.

Lo que se sabe hasta ahora es que la historia transcurrirá 20 años después de los eventos de la primera temporada con la familia Reyes Elizondo enfrentando una amenaza más grande que la del pasado.

“La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios a medios internacionales.

Suplementos digitales