La política para el agua y el saneamiento se modifica
85 niños y adolescentes, a la espera de sus trasplantes
Talleres en parques de Quito, una opción al aire lib…
Ney Farías, hace 21 años lleva una prótesis y nada la frena
35 jóvenes emprenden con enfoque de conservación ambiental
Documentales a la carta para disfrutar en este verano
Un presupuesto millonario para mejorar las cárceles …
Bolivia suma 67 feminicidios este 2021, uno de los p…

El video de un perro que orina a funcionaria pública en pleno acto político es sensación en Internet

El perro se hizo presente en varios momentos más del acto, según se pudo observar en la transmisión de redes sociales. Foto: Captura

El hecho ocurrió el pasado miércoles 23 de junio de 2021, en Maimará (Jujuy), Argentina, cuando la funcionaria Susana Prieto, intendenta de la localidad, brindaba un discurso rutinario.

Todo hubiera quedado en la mera anécdota local, pero, para desgracia de la Intendenta, el evento fue transmitido en vivo por Facebook; lo que ocasionó que la grabación se viralice inmediatamente, por lo extraño y poco común del incidente.

De acuerdo con el medio chileno 24 Horas, Prieto socializaba ante la comunidad una iniciativa a favor de los vecino, para que las personas ya no tengan que trasladarse a otros lugares a realizar trámites, con la inauguración de un nuevo destacamento.

En el video, recopilado por el portal 24 Horas, se puede observar cómo un perro, al parecer sin dueño, deambula en medio de las personas congregadas en el evento político.

Tras un instante, el animal se acerca a la Intendenta, luego alzar su pata y orina sobre sus piernas. Uno de los acompañantes se separa de la funcionaria, al ver el gesto del can. Segundos después, el perro sigue su camino como si nada.

El can, que antes había sido visto por la zona, no fue retirado previamente, pues nadie imaginó el protagonismo que iba a ocupar en frente de la cámara.

Algunos usuarios de redes sociales fueron más allá del hecho humorístico. Los internautas consideran que la acción del perro es un presagio de “buena suerte” para la funcionaria, ya que Susana Prieto es la primera mujer en dirigir la Intendencia de Maimará.

#Mundo | Niña de 10 años fue salvada por su perro durante un intento de secuestro » https://bit.ly/3qpnOiM

Posted by El Comercio on Tuesday, June 22, 2021