La política para el agua y el saneamiento se modifica
85 niños y adolescentes, a la espera de sus trasplantes
Talleres en parques de Quito, una opción al aire lib…
Ney Farías, hace 21 años lleva una prótesis y nada la frena
35 jóvenes emprenden con enfoque de conservación ambiental
Documentales a la carta para disfrutar en este verano
Un presupuesto millonario para mejorar las cárceles …
Bolivia suma 67 feminicidios este 2021, uno de los p…

Azafata exige a un hombre devolver un antifaz que solo reciben pasajeros de primera clase y amenaza con expulsarlo del vuelo

Imagen referencial. La azafata le dijo al hombre que no podía quedarse con el antifaz que otro pasajero le había obsequiado. Foto: Pixabay

El pasajero de una aerolínea que viajaba desde Fort Lauderdale a Los Angeles, Estados Unidos, denunció en redes sociales que casi lo expulsan del avión por usar un antifaz que le había regalado una persona que se encontraba en primera clase.

De acuerdo con información del sitio Business Insider, Tyler Weitzman, un desarrollador de 25 años, dijo que cuando abordó el avión escuchó a un pasajero de primera clase de JetBlue preguntarle a una asistente de vuelo si podía darle un kit de repetición, el cual contiene tapones para los oídos y un antifaz.

Cuando Weitzman le comentó a la asistente que no había dormido mucho la noche anterior y le preguntó si él también podía tener uno de los kits, le dijo que solo se los ofrecen a los pasajeros de Mint, como se conoce a primera clase en la aerolínea.

Posteriormente, relató el hombre, un pasajero de Mint que escuchó su conversación con la azafata lo encontró y le cedió su máscara para los ojos.

“Eso fue lo más amable que un extraño había hecho por mí este año”, dijo Weitzman a Insider. “No creo que hubiera sido tan amable en su lugar”, agregó.

Poco tiempo después, la azafata se acercó al asiento de Weitzman y le comunicó que no podía quedarse con el antifaz y le exigió que lo devolviera.

En declaraciones al medio, el programador comentó que él y la asistente de vuelo discutieron durante más de seis minutos e incluso se ofreció a comprar un kit de repetición, pero no estaban a la venta.

El hombre grabó el incidente y lo publicó en la red social TikTok, que desde el pasado 12 de junio del 2021 ha obtenido más de 1 millón de visitas.

@tylerweitzman

What??

♬ original sound – Tyler Weitzman

“Señor, necesito llevarme esa máscara, por favor”, se escucha decir a la asistente de vuelo en el video. “No compraste un asiento en Mint, por lo que no puedes usar esos productos”, continuó.

Finalmente, un supervisor subió a bordo del avión para reiterar la política de la compañía a Weitzman y hacerle saber que lo sacarían del avión si se negaba a devolver el antifaz. Según Insider, el joven devolvió la máscara para evitar demoras en el vuelo.

Más tarde, la azafata le entregó al joven una máscara de ojos de otro pasajero de Mint que dijo quería que Weitzman la tuviera. El antifaz no tenía la marca de la aerolínea.

La información del medio señala que el representante de JetBlue, Derek Dombrowski, dijo que la compañía ahora está revisando su política.

“La política no menciona específicamente las máscaras para los ojos que se proporcionan como parte del kit de comodidades, y después de revisar el video del cliente y hablar con él directamente, comprendemos la frustración que sintió”, aseguró.

Tras el incidente, JetBlue se disculpó con Weitzman y le ofreció gratis un boleto en primera clase para su vuelo de regreso.