Documentales a la carta para disfrutar en este verano
Un presupuesto millonario para mejorar las cárceles …
La política para el agua y el saneamiento se modifica
85 niños y adolescentes, a la espera de sus trasplantes
Talleres en parques de Quito, una opción al aire lib…
Ney Farías, hace 21 años lleva una prótesis y nada la frena
35 jóvenes emprenden con enfoque de conservación ambiental
Bolivia suma 67 feminicidios este 2021, uno de los p…

El actor Henry Cavill va a la escuela de su sobrino para que todos le crean que su tío es Superman

El famoso actor británico Henry Cavill tuvo que acudir a la escuela de su sobrino. Foto: Tomada de la cuenta Instagram Henry Cavill

El famoso actor británico Henry Cavill, conocido mundialmente por papeles como el de Geralt de Rivia, para la serie ‘The Witcher’, o Superman en las películas ‘El hombre de acero’ (2013), ‘Batman vs. Superman’ (2016), o ‘Justice League’ (2017), tuvo que acudir a la escuela de su sobrino para evitar que el pequeño sea castigado, después de que nadie le creyera que su tío era, en verdad, un superhéroe del cine.

La graciosa anécdota fue compartida por el mismo Cavill en una entrevista para el programa estadounidense ‘Live with Kelly and Ryan‘.

Según contó el actor de 38 años, su sobrino Thomas había acudido a su escuela vestido como Superman. Ese día, el niño confesó que con su disfraz imitaba al de su tío, quien era el mismísimo Hombre de Acero de las películas. Aquello ocasionó la burla de sus compañeros y la censura de la maestra, quien le dijo que el superhéroe no existía.

Pero ahí no terminó la situación. El niño, de 7 años, fue castigado y llevado a la Dirección por mal comportamiento.

La historia fue contada por Cavill en el 2018. Foto: Tomada de la cuenta Instagram @nerdvr

Cuando su madre fue a recogerlo y a tratar de explicar el asunto, tampoco le creyeron, incluso le recomendaron que enseñe a su hijo a no decir mentiras.

Es ahí cuando la madre de Thomas llamó a su famoso cuñado, quien acudió de inmediato para salvar a su sobrino, ante la incrédula mirada de todos.

La historia, si bien fue contada por Cavill en el 2018, se ha vuelto viral nuevamente al ser recordada el pasado 24 de junio de 2021, por el portal Spoiler. La anécdota del artista ha sido compartida por varios usuarios en redes sociales, incluso algunos, como @nerdvr, que publicó imágenes del actor, vestido de forma casual y de la mano de su pequeño sobrino.

Video: YouTube Canal: LIVEKellyandRyan