Luego del censo carcelario hubo una balacera y Leand…
Uruguay se vuelve la principal fuente de inversiones…
Con gritos y lágrimas, familiares piden información …
Donald Trump demanda a CNN por difamación
Rescatan a seis pescadores a la deriva en las costas…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este marte…
Corte Constitucional aceptó 12 de 18 objeciones por …
Al menos 15 fallecidos y 21 heridos por tiroteo la c…

Olivia Newton-John visitó Ecuador en dos ocasiones

La actriz y cantante Olivia Newton-John murió este lunes, 8 de agosto de 2022, a los 73 años en su casa del sur de California en Estados Unidos. Foto: Redes sociales

La cantante y actriz australiana Olivia Newton-John, que falleció este lunes 8 de agosto, estuvo en Ecuador en dos oportunidades. En 2016 ofreció un concierto en Guayaquil y a inicios de la primera década del siglo XXI visitó las Islas Galápagos.

Concierto en Guayaquil

La estrella de 'Grease' se presentó el 15 de marzo del 2016, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Esa noche interpretó los temas country que lanzó al inicio de su carrera, las canciones de películas como 'Grease', 'Physical' y 'Xanadu' y los sencillos del disco 'Grace and Gratitude'; temas que eran parte de lo que ella llamaba música para sanar.

La gala que brindó en Guayaquil fue parte del tour 'Summer Nights', con la que  recorrió varias ciudades de Sudamérica, entre ellas Buenos Aires: un show que incluía temas como You're the One That I Want, Hopelessly Devoted to You y Summer Nights. 

Estadía en Galápagos

La ganadora de 4 premios Grammy estuvo en las Islas Galápagos grabando un programa para la televisión australiana. El nombre del reportaje es 'One World With Olivia Newton-John: The Galápagos', dura 51 minutos y se puede ver en YouTube.

En este reportaje, ella es la narradora. Habla de la vida de las personas que viven en varias de las islas de este archipiélago, sobre la variedad de fauna y las secuelas que dejó el naufragio del buque Jessica que derramó 160 mil galones de combustible búnker cerca de las islas. 

En sus dos visitas al país, Neewton-John mostró su vocación de activista, en Galápagos a favor del cuidado del medioambiente y en Guayaquil para alertar sobre el cáncer de mama, enfermedad que causó su muerte. 

"Hiciste nuestras vidas mucho mejores": el emotivo adiós de John Travolta a Olivia Newton-John 💔 » https://bit.ly/3bHfbgu

Posted by El Comercio on Monday, August 8, 2022

Suplementos digitales