Travolta se despide de Olivia Newton con emotivo mensaje

John Travolta y Olivia Newton trabajaron juntos en la película ‘Grease’. Foto: Captura

La noticia de la muerte de la cantante y actriz Olivia Newton-John tomó por sorpresa al mundo del espectáculo y sus seres queridos este lunes 8 de agosto de 2022

Su compañero estelar de la recordada película ‘Grease’ publicó un mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una foto de la actriz en el que le decía "he sido tuyo desde el momento en que te vi".

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”

Olivia y Travolta protagonizaron el musical ‘Grease’ en 1978 y se convirtieron en una de las parejas cinematográficas más amadas del momento. En la película, Travolta protagonizó a Dany Zuko y Olivia a Sandy Olsson.

El impacto de la película fue tan grande que en su lanzamiento recaudó USD 366 millones en la taquilla mundial y la canción Hopeless Devoted To You interpretada por Olivia durante el largometraje, fue nominada a los premios Oscar a canción original.

Tras el lanzamiento de la película, ambos actores siguieron siendo grandes amigos. Se los podía ver juntos en los eventos que conmemoraban el lanzamiento de ‘Greace’ e incluso en ocasiones volvían a interpretar la coreografía de la canción You are the one that i want.

Muerte de Olivia

La actriz y cantante Olivia Newton-John murió este lunes, 8 de agosto de 2022, a los 73 años en su casa del sur de California en Estados Unidos. Así lo informó su marido, John Easterling, en sus redes sociales.

Para los seguidores ecuatorianos también es una lamentable pérdida, que en redes sociales, recordaron que la famosa llegó a Ecuador en 1996 y 2016.

"Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama", indicó el esposo, que pidió que "en lugar de flores" los interesados envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de tres décadas. Su representante no reveló la causa de la muerte. No obstante, una fuente indicó al sitio TMZ: “Después de un viaje de 30 años contra el cáncer, perdió la batalla contra el cáncer de mama metastásico”.

Hace justo tres años se supo que Olivia había sido diagnosticada nuevamente de cáncer de mama en etapa cuatro con metástasis. La actriz, que ya superó la enfermedad en 1992 y en 2013, confesó en el programa de televisión australiano 60 minutes que no sabía lo que le queda de vida.

"Para mí, psicológicamente, es mejor no tener ni idea de lo que me espera o cuánto vivió la última persona que tuvo lo que yo tengo", aseguraba. Además, reconoció sentirse afortunada de seguir adelante y dijo que cada día era un regalón.

A pesar de sus problemas de salud ella siempre siguió intentando recaudar fondos para la investigación y una de las iniciativas fue sacar a subasta algunas prendas personales como el look que llevó en 'Grease'.

Suplementos digitales