La electricidad vuelve a cuentagotas a Cuba tras el …
Siniestro de tránsito ocasiona el cierre de dos carr…
El retrato del rey Carlos III fue acuñado en monedas
Hallan cabeza humana en río Yanuncay en Cuenca
Pedro Vicente S. arriba a Ecuador y será trasladado …
Pico y placa en Quito: Restricciones para este 30 de…
642 familias fueron reubicadas en 10 años
Pedro Vicente S. es extraditado a Ecuador por el cas…

Actriz Aranza Peña, de 'La Rosa de Guadalupe', fallece en choque

La joven, de 25 años, también actuó en series como 'Como dice el dicho' y 'Esta historia me suena'. Foto: Instagram @aranzapenaa

Medios mexicanos reportaron la muerte de la joven actriz Aranza Peña el sábado 6 de agosto en la noche. La mujer, de 25 años, falleció en un siniestro de tránsito.

La artista que inició su carrera en producciones como 'La Rosa de Guadalupe', 'Como dice el dicho' y 'Esta historia me suena' en los últimos años se ejercía como influencer, pues en sus redes sociales compartía contenido viajes.

Según medios locales, el carro en el que se movilizaba Aranza Peña chochó contra un poste de cemento cuando transitaba por las calles de su pueblo natal Salina Cruz, en el estado de Oaxaca, en México.

Varias personalidades mexicanas y seguidores de la actriz lamentaron su muerte. Entre ellos, Grecia, esposa del youtuber Ryan Hoffman y mejor amiga de Peña, quien destacó: "Descansa bebé, me dolió mucho esa llamada en la madrugada. Te recordaré siempre, sonriendo y animada como eras. Sólo Dios sabe cuál es nuestro camino. Vuela muy alto, nunca te voy a olvidar".

¿Quién era Aranza Peña?

La joven estudió actuación en Ciudad de México, en el Centro de Formación Actoral para Televisión de TV Azteca en 2013 y en el Centro de Educación Artística de Televisa, reconocida productora mexicana que le dio la oportunidad de participar en varias de sus producciones.

En los últimos años Aranza se dedicó a viajar y hacer recomendaciones turísticas en redes sociales, en las que compartió imágenes de sus viajes a Italia, Holanda, España, pero, sobre todo, le gustaba promocionar el turismo en su querida Oaxaca.