Pedido de unificación de penas de Jorge Glas se reso…
Parlamento Europeo votará la eliminación del visado …
Guillermo Lasso entregó reforma constitucional en As…
Guillermo Lasso firma decreto para reformar apoyo de…
Vehículo transportaba artefactos explosivos, armas y…
SRI recauda USD 4,5 millones tras control a futbolis…
Volodímir Zelenski, elegido persona del año por la r…
Militares tendrán 10 días libres por fiestas de fin de año

Karol G apuesta por la Fórmula 2 y patrocina a Tatiana Calderón

Karol G patrocina a su compatriota Tatiana Calderón. Foto: Redes sociales

Después de perderse tres carreras de la IndyCar 2022, por atrasos en los pagos del patrocinador ROKiT al equipo AJ Foyt, Tatiana Calderón regresa a la Fórmula 2 para correr con el equipo Charouz Racing System, en reemplazo del turco Cem Bölükbasi.

Y, según pudo saber EL TIEMPO, la gran salvadora de su temporada fue la reguetonera Karol G, quien decidió patrocinar a Calderón con motivo de impulsar el empoderamiento femenino.

Así que el vehículo de la bogotana, en los circuitos europeos, llevará dos grandes insignias: 'Karol G' y 'Bichota'.

Dos 'bichotas'

La bogotana, que venía de ser la que traía mejor promedio de números de su equipo en la categoría norteamericana, llega al grupo francés para ser compañera del brasileño Enzo Fittipaldi, nieto del histórico brasileño Emerson Fittipaldi.

“Estoy muy emocionada por mi regreso al Campeonato de Fórmula 2, todavía no lo puedo creer. Ha pasado mucho tiempo desde que conduje el automóvil, pero es una oportunidad increíble que quiero aprovechar al máximo. Estoy muy agradecida con el Charouz Racing System y tengo muchas ganas de disputar la última fase de la temporada”, manifestó Calderón, quien lleva la etiqueta de ser la única mujer en competir en el último escalón a la Fórmula 1.

Ahora, el empoderamiento femenino, relucirá en su vehículo gracias al apoyo económico de Karol G.

"¡Hoy juntas enviamos un mensaje porque como mujeres merecemos tener las mismas oportunidades! Muy orgullosa de llevar ese BICHOTA a más de 300 kilómetros por hora en nuestro MAKINÓN" apuntó Calderón en su cuenta de Instagram.

Aunque no se conocen los montos exactos del patrocinio de Karol G, el diario El Tiempo supo de manera extraoficial que las negociaciones para seguir en IndyCar se cayeron por USD 160 000 que faltaban para cancelar la deuda de ROKiT con el AJ Foyt.

Con menos de un año de vida, Guardián y Centinella rotan de áreas en la empresa para acoplarse » https://bit.ly/3PQhDzh

Posted by El Comercio on Thursday, August 25, 2022