Tres escenarios ante disputa en el Cpccs
301 de 5 380 negocios turísticos de Quito poseen el …
Resumen de la jornada noticiosa de este 25 de noviem…
Entre marchas y gritos se exige eliminar la violenci…
El pregón de las fiestas de Quito se vivió con pasil…
Paraguay enfrenta repunte de casos y fallecidos por covid-19
Organismos desclasifican documentos gubernamentales …
Estos artistas se presentan en el pregón de fiestas de Quito

Natalia Jiménez canta por sus 20 años de trayectoria

La artista española se mostró con un atuendo colorido durante una rueda de prensa, en España. Foto: EFE.

La cantante española Natalia Jiménez anunció su gira internacional ‘Antología 20 años Tour’.

La artista ofrecerá una recapitulación de su trayectoria con sus temas e imágenes inéditas.

La gira, que iniciara este sábado en el Coca-Cola Music Hall, en San Juan (Puerto Rico), incluirá los éxitos desde sus inicios.

Su carrera empezó en el 2000 como vocalista del grupo La Quinta Estación y luego incursionó como solista. “Lo más bonito que me llevo de estos más de 20 años es la trayectoria”, afirmó en rueda de prensa la madrileña, ganadora de varios premios Grammy e intérprete de éxitos como El Sol No Regresa, Ahora que te vas

Jiménez reflexionó sobre el éxito en la carrera de un artista. “Que, si el éxito es lo que aspiramos, sí, pero lo más chingón (importante) o mejor de 20 años de carrera, es el camino. Es todo lo que aprendes, lo que sobrevives y pasas”.

El tour

La madrileña, de 40 años, arrancará su gira con dos presentaciones -sábado y domingo en el Coca-Cola Music Hall- para luego saltar a Miami (EE.UU.), seguido de Jalisco (México), en septiembre.

Después dará conciertos en Venezuela y República Dominicana, entre otros países, y la gira se extenderá hasta abril de 2023 con más presentaciones en EE.UU. y México. En todos estos conciertos, Jiménez aseguró que resumirá las dos décadas de su carrera y todas sus etapas, desde La Quinta Estación.

“Es un concierto en el que habrá de todo”, afirmó la intérprete de canciones de géneros de balada, pop rock y ranchera mexicana, que se destacó en sus pasados dos discos por su tiempo viviendo en México y después en Miami.

A nivel musical, la cantante española admitió que quiere seguir grabando canciones del género regional mexicano, boleros y también un disco de coplas españolas.

En sus presentaciones se proyectarán imágenes de ella desde que era pequeña hasta el presente.

Amy Lee ha sido reconocida como la chica gótica líder de la banda Evanescence. La vocalista muestra otra faceta » https://bit.ly/3T3wvwQ

Posted by El Comercio on Thursday, August 18, 2022