Activistas rechazan la construcción de un resort en …
Policía asesinado cuidaba a detenido con arresto dom…
Infecciones respiratorias en Ecuador tienen un incremento
Moldavia sufre interrupciones en el sistema eléctric…
Secuestrador de ciudadano chileno tiene prisión preventiva
Cristina Fernández dice que la justicia la persigue …
27 fallecidos en un derrumbe en carretera de Colombia
Detenido fue hallado sin vida en pabellón de máxima …

Futbolista Iker Casillas desmiente supuesto romance con Shakira

Iker Casillas, exportero de España, también se ha visto afectado con los rumores de la separación entre Shakira y Piqué. Foto: Redes sociales de los artistas

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido una especie de huracán que cada día se alimenta con las informaciones que publica la prensa de entretenimiento. Este sábado 1 de octubre los medios difundieron el mensajes del futbolista Iker Casillas.

Aunque han pasado más de tres meses desde que el Piqué y la cantante anunciaran su separación, cada día los paparazzis abordan nuevos enfoques e involucran a nuevas personas.

En medio de la atención que se ha llevado la nueva pareja de Piqué, Clara Chía Martí, algunos medios de han atrevido a lanzar aseveraciones sin fundamento de supuestas relaciones de Shakira.

En esa ola de rumores, Iker Casillas, exportero de España, es uno de los afectados y con su estilo se pronunció al respecto.

Casillas rompe su silencio a través de sus redes

Algunos medios españoles aseguraron, sin mayores pruebas, que entre Casillas y Shakira estaría surgiendo un supuesto romance.

Están solteros, todo cuadra. La solicitud del portero a la cantante colombiana le llega justo ahora que no tiene pareja, cuando la conoce desde siempre”, habría dicho uno de los programas de entretenimiento más famosos de España.

El impacto de esa aseveración fue tal que a Casillas le tocó salir en redes sociales a aclarar la situación.

En su mensaje, un rotundo NO lanzado de forma crítica contra la irresponsabilidad de algunos medios.

“Iker Casillas sigue a Shakira en Instagram. – ¡Eso es que están juntos! – ¿Nos inventamos la noticia? - ¡No hay huevos! – ¡Agárrate la cubeta!", publicó el exfutbolista en una de sus historias en Instagram.

Más noticias de Ecuador en: