Menos niños en las aulas por falta de transporte y m…
El crimen organizado gana terreno en las fronteras e…
Aterrizaje forzoso
Organizada y periférica, dos tipos de alquiler de de…
La estrategia de Jorge Glas fue no presentarse a la …
El crimen organizado avanza ante una débil institucionalidad
Negocios suman más guardias por inseguridad
Proceso de paz en las cárceles no frenará, a corto p…

Alegría y malestar en la venta de entradas para concierto de Arjona

Ricardo Arjona llegará al país con su tour “Blanco y Negro”. Foto: redes sociales

Desde las 10:00 de este jueves 21 de abril del 2022 se venden las entradas para el concierto de Ricardo Arjona. El artista tendrá presentaciones en Quito y Guayaquil.

En redes sociales los fans se manifestaron sobre sus experiencias para conseguir lo boletos. Unos publicaron su felicidad por haberlas conseguido y otros denunciaban un mal manejo de la venta de entradas en los puntos físicos. Hay quienes incluso hablaron de problemas en la página web.

Quienes ya las compraron

En Twitter Roxana López publicó: “Nada más feliz que tener mis entradas para verte Ricardo Arjona, después de 8 años te volveré al ver”.

Lalita Intriago compartió su felicidad de esta manera: “Ya compré las entradas iré con mi hija que te super ama nos vemos en octubre Ricardo Arjona”.

“Más rápido compré en línea las entradas de Arjona que haciendo fila en persona”, contó Alex Francisco.

La felicidad está en las cosas simples, como tener entradas a primera fila en Ricardo Arjona“, tuiteó Michelle Pamela.

Las quejas

Otros fans no tuvieron la misma suerte que los antes internautas mencionados. Hubo a quienes no les aceptaron la tarjeta bancaria, quienes tuvieron problemas con la página y en la fila presencial.

“Estaba comprando con mi Pacificard y me sacaron de la fila. No me acepta la tarjeta”, se lamentó Kanea González.

“No me deja comprar con cualquier tarjeta, no pude comprar entradas para ir a ver a mi cantante favorito”, publicó una internauta en Twitter.

“Estoy intentando comprar las entradas para Arjona y rechazó la tarjeta y mi amiga está que llora”, expuso otra usuaria.

Otra seguidora fue más enérgica: “Muy mala su organización, en el punto del Scala shopping a las 10:00 que debió de comenzar la venta, salieron con que no habían preparado el stand y que no tenían Internet”.

Arjona en Ecuador

Ricardo Arjona, cantautor guatemalteco, llega al país con su tour “Blanco y Negro” que lo presentará en Quito (30 de septiembre) en el estadio Olimpico Atahualpa, y en Guayaquil (1 de octubre) en el estadio Alberto Spencer. 

“‘Blanco y Negro’ se asoma como la apuesta más atrevida del artista defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres”, indica un comunicado Feel The Club.