Quito revisa posibles medidas ante caso sospechoso d…
Ordenanza para prohibir el porte de armas blancas pa…
Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …
Policía de Texas admite que fue un error no entrar a…
Acnur alerta sobre la ola de peligrosas travesías de…
Juzgado acepta medida cautelar y frena proceso de de…
Viruela del mono: Lo que sabemos del primer caso sos…

‘Dragon Ball Super Hero’ es protagonizada por Gohan

Fotograma de la película ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ que se estrenará este 2022. Foto: captura YouTube

‘Dragon Ball Super: Super Hero’ ya tiene su póster oficial. El estudio Toei Animation compartió el cartel de la nueva película de esta saga que tiene a Gohan y a Piccolo como protagonistas.

La publicación revela nuevos detalles de lo que será la siguiente película animada del famoso manga japonés. La cinta tiene previsto su estreno para este 2022.

Dragon Ball: del manga al cine

Toei Animation ha planteado este largometraje como la adaptación de la obra original de Akira Toriyama, el mangaka y diseñador japonés que creó Dragon Ball.

Desde el 2015 la historia de Dragon Ball Super estuvo centrada en Goku y sus nuevos poderes. El personaje evolucionó de tal manera que llegó a desarrollar el Súper Instinto, un poder que solo tienen los dioses.  Con estas nuevas habilidades fue el primero en llegar al nivel de Súper Dios y desarrolló la versión azul.

En este nuevo estado, Goku también cambió de aspecto y en los últimos episodios de la saga apareció con el cabello plateado y una actitud más desafiante. El poder obtenido le permitió enfrentarse a Jiren, uno de los villanos más poderosos del mundo 11.

En ese contexto, su hijo Gohan había quedado relegado a un papel secundario. Sin embargo, el estudio busca enmendar eso dándole mayor protagonismo a Gohan en la nueva producción que se prepara para la pantalla grande.

Los detalles de ‘Dragón Ball Super Hero’

Una de las mayores inquietudes de los fanáticos de Dragon Ball era sobre la línea temporal que seguiría esta nueva cinta.

Los sucesos de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ tendrán lugar después de la película ‘Dragon Ball Super: Broly’, de 2018. Es decir, se estrenará como una secuela directa de la cinta en la que Goku y Vegeta se enfrentan a Broly, un poderoso guerrero saiyan.

En ‘Super Hero’, el ejército de la Cinta Roja del pasado de Goku ha regresado con dos nuevos androides para desafiarlo a él y a sus amigos.

Gohan

En el anime se dará un giro a la trama dejando a Goku en un rol más secundario. Un poster publicado en la revista V-Jum ratifica el giro mostrando a Gohan y Piccolo como protagonistas. Estos personajes serán los que se enfrenten a los nuevos villanos, que serán unos nuevos tipos de androide creados por el ejército de la Cinta Roja.

El estreno de la cinta está previsto para el 11 de junio del 2022. En Ecuador aún no tiene fecha de estreno en cines.

¡Feliz cumpleaños Goku!Cerramos la jornada con esta imagen: El 28 de febrero de 1986 se emitió el primer capítulo de…

Posted by El Comercio on Thursday, February 28, 2013