Caídas de árboles, inundaciones y siniestros de trán…
Alcalde y Reina de Quito ganan partida inaugural del…
Gobierno evalúa riesgos de nueva variante de coronav…
Conaie dice que no irá a diálogos sin resultados
Director y guía de la cárcel de Guayaquil, despedido…
Animada jornada de compras en Guayaquil por extensió…
Arte y artesanías en los corredores culturales
La formación de un ‘tornado’ sorprendió a Quito

La Barbie de Margot Robbie aparentemente encontró a su Ken en Ryan Gosling

Gosling, quien sería Ken, es uno de los actores más cotizados de Hollywood en la actualidad. Foto: Psicología y Mente

El actor Ryan Gosling está negociando su incorporación a la película sobre Barbie que protagonizará Margot Robbie y que dirigirá Greta Gerwig. Así lo informó el portal Deadline. Gosling, uno de los actores más cotizados de Hollywood en la actualidad, fue candidato al Oscar por ‘Half Nelson’ (2006) y ‘La La Land’ (2016). Èl nació en Canadá y tiene 40 años.
El actor haría dupla con Robbie, que es otro nombre en mayúsculas en el cine estadounidense en estos momentos. Ella es australiana y tiene 31 años.

Nominada al Oscar a Mejor actriz por ‘I, Tonya’ (2017) y al de Mejor actriz de reparto por ‘Bombshell’ (2019), Robbie será además productora de la película. Trabajará junto a Tom Ackerley y Josey McNamara de LuckyChap, Robbie Brenner e Ynon Kreiz de Mattel, y David Heyman.

Los planes para adaptar la historia de Barbie a la pantalla grande han tenido algunas alteraciones en los últimos años, pero cuando Robbie y Gerwig abordaron el proyecto en el 2018 y en el 2019, respectivamente, las cosas se han agilitado.

En julio, Variety informó que ‘Barbie’ estaba programada para comenzar la producción a principios del 2022 en los estudios Leavesden de WB en Londres, con un estreno teatral planificado para el 2023.

No se ha revelado mucho sobre la trama de la película, pero se ha respondido una pregunta importante con el casting de Ken. Además, se espera que esta nueva Barbie llegué una buena dosis de’body positive’ y una reflexión sobre cómo ha cambiado el papel de la mujer en la sociedad. “¿Podemos realmente honrar a la base de fans, además de sorprender a la gente? Porque si lo hacemos y además provocamos una conversación reflexiva estaremos siendo lo más efectivo posible”, dijo la actriz.

Suplementos digitales