El CNE canceló a cinco organizaciones políticas nacionales
Caídas de árboles, inundaciones y siniestros de trán…
Alcalde y Reina de Quito ganan partida inaugural del…
Gobierno evalúa riesgos de nueva variante de coronav…
Conaie dice que no irá a diálogos sin resultados
Director y guía de la cárcel de Guayaquil, despedido…
Animada jornada de compras en Guayaquil por extensió…
Arte y artesanías en los corredores culturales

Alec Baldwin tras accidente en rodaje: ‘Mi corazón está roto’

Alec Baldwin se lamenta tras el disparo que realizó y que provocó la muerte de una directora de fotografía en un rodaje de una película. Foto: redes sociales

Tan solo horas después de conocerse las devastadoras imágenes del actor Alec Baldwin luego del infortunado accidente en el rodaje de ‘Rust’, en el que la directora de arte Halyna Hutchins perdió la vida y el director Joel Souza quedó herido, el reconocido actor estadounidense expresó sus primeras palabras sobre el trágico suceso.

“No tengo palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”, declaró el hombre que accionó involuntariamente el arma del que salieron las balas protagonistas del lamentable incidente.

“Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, añadió en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, todavía no hay explicaciones sobre por qué un arma de utilería estaba cargada con proyectiles de alcance letal

A la falta de información oficial de la oficina policial del condado de Santa Fe, en Nuevo México, donde ocurrió el fatídico incidente, varias celebridades del mundo cinematográfico le han expresado su apoyo a Baldwin en este difícil momento.

“Alec, eres un hombre amable y querido que no lastimaría a nadie a propósito. Sé que nunca superarás esto, pero intenta recordar que fue un accidente horrible, una tragedia catastrófica que no fue tu culpa. Lo siento mucho por todos ustedes”, le dijo Nancy Sinatra, reconocida actriz e hija del icónico cantante norteamericano. 

Asimismo, medios especializados entraron en detalle sobre la película que se filmaba en el momento del letal accidente. 

Rust‘ pretende contar la historia de un forajido que salva a su nieto, quien fue sentenciado con pena de muerte tras un homicidio involuntario. 

Baldwin encarnaría a Haland Rust, el protagonista de la cinta.

De hecho, él participó de forma activa en la creación y puesta en marcha del proyecto. Los medios del entretenimiento recordaron que, desde mayo de 2020, tanto Badlwin como el director Joel Souza dieron declaraciones sobre las pretensiones de la película. 

Suplementos digitales