26 de octubre de 2017 16:17

Trump recuerda historia de alcoholismo de su hermano muerto en 1981

Durante su intervención, el presidente relató la adicción de su hermano al alcohol, lo que lo llevó a la muerte en 1981.

Durante su intervención, el presidente relató la adicción de su hermano al alcohol, lo que lo llevó a la muerte en 1981. Foto: Agencia AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recordó a su hermano Fred, quien murió a causa de su alcoholismo, mientras pronunciaba este jueves 26 de octubre de 2017 un discurso para declarar la epidemia de muertes por sobredosis de heroína y opiáceos como emergencia de salud pública en el país.

Durante su intervención, el presidente relató la adicción de su hermano al alcohol, lo que lo llevó a la muerte en 1981. "Tuve un hermano Fred, un gran tipo, muy lindo, con la mejor personalidad, mucho mejor que la mía", describió.

"Pero tenía un problema, tenía un problema con el alcohol. Y me decía: 'No bebas, no bebas'". Por eso, según dijo Donald Trump este jueves, es que él nunca tomó alcohol ni fumó un cigarrillo.

Durante la campaña electoral, el entonces candidato republicano ya había hablado sobre la triste historia de su hermano mayor. Sin embargo, el hecho de que hoy lo haya vuelto a mencionar sorprendió porque el presidente no suele entrar en cuestiones personales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)