Chapecoense: La promesa del último hombre rescatado …
Daños en infraestructuras en Loja y Zamora por sismo en Perú
Técnicos evaluaron los túneles en Guayaquil por prec…
Transportistas escolares esperan que COE apruebe afo…
Colapso de viviendas y sectores sin electricidad en …
Sismo de magnitud 7.5 en Perú fue sentido en localid…
Guías penitenciarios, rehenes de las bandas
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 28 de …

David Letterman vuelve a la TV para una serie documental

La participación de Letterman en la serie representará su regreso a la televisión después de que en mayo de 2015 abandonara su 'Late Show

La participación de Letterman en la serie representará su regreso a la televisión después de que en mayo de 2015 abandonara su 'Late Show

La participación de Letterman en la serie representará su regreso a la televisión después de que en mayo de 2015 abandonara su ‘Late Show’. Foto Referencial: Wikicommons

El legendario conductor de talk show David Letterman volverá a la televisión en la serie documental ‘Years of Living Dangerously‘, según comunicó el martes 14 de marzo de 2016 la jefa del canal National Geographic, Courteney Monroe.

En una conferencia de prensa en Nueva York, Monroe mostró una fotografía de Letterman durante el rodaje en India, donde se lo veía con una larga barba gris.

La participación de Letterman en la serie representará su regreso a la televisión después de que en mayo de 2015 abandonara su ‘Late Show‘, que condujo durante 22 años.

Letterman se suma a la segunda temporada de la serie, en la que también participarán los actores Jack Black, Olivia Munn, Joshua Jackson y Arnold Schwarzenegger.

Para los próximos meses National Geographic tiene previsto además una serie de seis capítulos sobre la colonización de Marte filmada por el premiado director Ron Howard, así como un documental sobre la experta en chimpancés Jane Goodall con material fílmico inédito sobre su vida.

Suplementos digitales