Mueren once estudiantes en Indonesia al caer a un río
Tres muertos por sismo de 4.8 en Bali
Arturo Espinosa: ‘No puedo trabajar porque me paso l…
Pablo Mora: ‘De todo hay cómo vivir si te lo ingenias’
Claves para ingresar al sistema de la ANT iban al me…
Bancadas modulan posturas frente a proyecto económic…
Paúl Hernández: ‘Congelar en USD 2 el diésel, la nue…
Más personas acuden a los bancos de alimentos en Qui…

David Letterman vuelve a la TV para una serie documental

La participación de Letterman en la serie representará su regreso a la televisión después de que en mayo de 2015 abandonara su 'Late Show

La participación de Letterman en la serie representará su regreso a la televisión después de que en mayo de 2015 abandonara su 'Late Show

La participación de Letterman en la serie representará su regreso a la televisión después de que en mayo de 2015 abandonara su ‘Late Show’. Foto Referencial: Wikicommons

El legendario conductor de talk show David Letterman volverá a la televisión en la serie documental ‘Years of Living Dangerously‘, según comunicó el martes 14 de marzo de 2016 la jefa del canal National Geographic, Courteney Monroe.

En una conferencia de prensa en Nueva York, Monroe mostró una fotografía de Letterman durante el rodaje en India, donde se lo veía con una larga barba gris.

La participación de Letterman en la serie representará su regreso a la televisión después de que en mayo de 2015 abandonara su ‘Late Show‘, que condujo durante 22 años.

Letterman se suma a la segunda temporada de la serie, en la que también participarán los actores Jack Black, Olivia Munn, Joshua Jackson y Arnold Schwarzenegger.

Para los próximos meses National Geographic tiene previsto además una serie de seis capítulos sobre la colonización de Marte filmada por el premiado director Ron Howard, así como un documental sobre la experta en chimpancés Jane Goodall con material fílmico inédito sobre su vida.

Suplementos digitales