Grupo delictivo se relacionaría con cuerpos hallados…
Embajada de EE.UU. pide a sus ciudadanos abandonar '…
Padres piden clases telemáticas por alerta de amenaz…
Autoridades desmantelan presunta banda dedicada a si…
Robo de camión terminó en siniestro de tránsito en Cuenca
El femicidio es un delito que no puede ser juzgado s…
Los fugitivos buscan llegar a tierras venezolanas pa…
Hombre fue sentenciado a 26 años de cárcel por el fe…

El primer restaurante nudista abrió sus puertas en Londres

La idea de Bunyadi es que los clientes vivan una experiencia completamente natural. Foto: Twitter / @Por_Adela

La idea de Bunyadi es que los clientes vivan una experiencia completamente natural. Foto: Twitter / @Por_Adela

La idea de Bunyadi es que los clientes vivan una experiencia completamente natural. Foto: Twitter / @Por_Adela

Bunyadi es un restaurante bastante especial. En este establecimiento ubicado en Londres, Inglaterra, los chefs preparan todo sin la ayuda de cocinas a gas o eléctricas, debido a que el lugar entero no tiene electricidad. La idea aquí es que el cliente tenga una experiencia totalmente natural, según recoge el diario británico The Independent.

Inclusive, se les pide a los consumidores que no utilicen sus celulares o cualquier aparato electrónico mientras se encuentran en las instalaciones. Y, además, si el cliente quiere despojarse aún más de las reglas de la civilización, puede quitarse la ropa y disfrutar de una cena totalmente desnudo.

Para aquellos que quieren vivir la experiencia al natural, pero no al extremo de desnudarse, existe también una sección dentro del restaurante para que aquellas personas no se sientan incómodas ante el resto de los clientes.

El menú está integrado por opciones vegetarianas y veganas en un estilo gourmet. Todos los vegetales son procedentes de cultivos que evitan el uso de productos sintéticos como pesticidas, herbicidas y fertilizantes.

Entrevistada por el periódico británico The Daily Mail, Emily afirma que durante su primera experiencia en el restaurante descubrió que "estar desnuda no me molesta para nada. Estoy más que feliz con mi cuerpo".

Pese a que el restaurant permite a sus clientes estar completamente desnudos, afirma el diario, quienes vienen en pareja tienen absolutamente prohibido tener contacto íntimo. De hacerlo, serán escoltados hacia la entrada por los trabajadores del local.

Pese a que el establecimiento es relativamente nuevo, la crítica de los clientes al momento ha sido bastante buena. En su página de Facebook, el comedor cuenta ya con más de 4 000 likes y, de un total de 53 opiniones, su calificación es de 4,3 sobre 5.