Secuestradores de misioneros exigen USD 17 millones …
Grupo intenta robar un banco en México con una bomba falsa
Ecuador y EE.UU. ampliarán la cooperación en segurid…
Dos mujeres que lucharon contra el cáncer de mama cu…
Estados Unidos suspendió temporalmente la renovación…
Un buzo encuentra una espada de hace 900 años en el …
Autoexamen de mama en seis pasos
Transportistas de Tulcán levantan paro y esperan que…

Esta niña de dos años tiene el disfraz más aterrador que verás en Halloween

parece que la niña lleva su cabeza sobre una bandeja, que transporta con sus manos.

parece que la niña lleva su cabeza sobre una bandeja, que transporta con sus manos.

Parece que la niña lleva su cabeza sobre una bandeja, que transporta con sus manos. Foto: Captura

La pequeña Maya tiene solo dos años de edad y ya ha logrado algo que la mayoría de personas no ha podido: convertirse en un fenómeno viral. Y es que la niña usa un disfraz de Halloween tan impresionante que se ha convertido en toda una tendencia en Facebook.

La madre de la infante filipina, Krystel Hwang, fue la creadora del impresionante traje y dijo quería lograr que el disfraz fuera algo “diferente y único”. Es así que se puso manos a la obra y diseñó a la perfección un vestido con un torso y unos brazos falsos.

Así parece que la niña lleva su cabeza sobre una bandeja, que transporta con sus manos. Además, el traje tiene otra útil funcionalidad. En el espacio superior se pueden depositar dulces.

El pasado sábado 27 de octubre del 2018, la madre y la pequeña salieron por las calles de Manila (capital de Filipinas) para jugar ‘dulce o truco’ y ganarse unas cuantas golosinas. Hwang grabó escenas de la pequeña mientras caminaba con su disfraz y generó una explosión de visualizaciones en Facebook.

El video original que publicó la mujer en Facebook alcanza más de 13 millones de reproducciones hasta este martes 30 de octubre del 2018, generó un total de 34 000 comentarios y ha sido compartido en más de 207000 ocasiones.

Suplementos digitales