EE.UU. y Canadá vigilan un 'radar desconocido' que s…
El alto riesgo país de Ecuador limita la inversión e…
Los líderes emplazan a Ecuador a elaborar propuesta …
EE.UU. asegura que los cárteles de Sinaloa y de Jali…
Aumentan a 26 los fallecidos en Misisipi tras los tornados
Ecuador asume la presidencia pro tempore de la Cumbr…
Asamblea no podría invocar mismos hechos si CC no ad…
Problema en subestación Salitral causó apagón en var…

Mujer se casó con su primo, lo descubrió en su embarazo

Imagen referencial. Una mujer descubrió que contrajo matrimonio con su primo mientras buscaban nombre para el hijo que esperaban. Foto: Freepik

Una mujer compartió su historia en redes sociales. Descubrió que su esposo y futuro padre del bebé que esperan es su primo. Marcela Hill, originaria de Utah (Estados Unidos), contó que esto ocurrió cuando buscaban el nombre para el bebé que venía en camino.

Ambos buscaron por separado su árbol genealógico,en el sitio FamilySearch, para dar con el mejor nombre para el bebé; sin embargo, no contaban con encontrar que tenían los mismos abuelos.

“Mi esposo estaba a mi lado en su propia búsqueda familiar y de repente dijo: esto es muy gracioso, los nombres de nuestros abuelos son los mismos”, agregó.

Tras contactarse con ellos determinaron que ambos eran primos, e incluso habían compartido algunos veranos en su adolescencia y niñez.

@beingmarcellahill Funny story... I accidentally married my cousin. We had no idea our Grandma and Grandpa were 1st cousins. Oops. #funnystory #marcellahill #wakeherup #marriage #marriedlife #awakening #momsoftiktok #grandmasoftiktok ♬ original sound - Marcella Hill

La boda con su primo

“Empezamos a mirarlo y nos dimos cuenta de que mi abuelo es primo hermano de su abuela; es decir, nosotros somos primos en tercer grado. Les preguntamos si se conocían y efectivamente dijeron que sí. Ellos incluso vivieron juntos cuando eran niños", concluyó la mujer aún en shock.

Lo cierto es que, en un inicio, varias personas dudaron del relato de la mujer, asegurando que varios familiares habrían reparado en los lazos de parentesco, incluso en el día de la boda con su primo.

No obstante, ella misma sostuvo que hicieron una celebración muy pequeña hace un tiempo, por lo que no estuvieron sus abuelos presentes en el lugar.

“¿Qué boda? Nos casamos en un juzgado después de salir del trabajo, un miércoles. Pero aun así, digamos que si hubiésemos tenido la boda, y mi abuelo y su abuela estuvieran allí, y descubríamos que éramos primos terceros, ¿qué se suponía que debíamos hacer?”, concluyó.

Más noticias:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News