16 de August de 2011 00:01

Tres artistas le ponen color a las salas de la CCE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los imbabureños Jaime Calderón, Marco Terán y José Villarreal presentan su exposición pictórica ‘Caleidoscopio’. En 60 cuadros de mediano y gran formatos, los artistas muestran tres visiones diferentes de concebir el color y la forma.

Los desnudos de Calderón oscilan entre el academicismo y el neoexpresionismo, pero sobre todo resaltan la belleza de la mujer; que se mezcla con el surrealismo de Terán.

Una obra que juega con máscaras, penachos y personajes atípicos o ángeles y divinidades sacados de múltiples historias de su imaginación.

Mientras la cromática y líneas rectas y sin titubeo marcan la diferencia en los dibujos de Villarreal, en su serie de Pelícanos.

Artistas que se suman a Rafael Troya, Luis Toro, Víctor Mideros, Gilberto Almeida... como embajadores de la plástica de su provincia.

La exposición se inaugurará mañana, a las 19:00, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE). Las salas Oswaldo Guayasamín, Eduardo Kingman y Miguel de Santiago albergarán las obras hasta el 3 de septiembre. La entrada es libre.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)