31 de August de 2011 00:01

Taller Cultural Retorno reconoce a 11 poetas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Segundo Concurso Nacional de Poesía, organizado por el Taller Cultural Retorno, agrupación que lleva 15 años en el quehacer literario, ha publicado ya el listado de sus 11 finalistas.

El jurado del concurso, integrado por los poetas Freddy Ayala, María Luz Albuja y Ezta Jara León, ha emitido su fallo por los autores Ruth Basante, Juan Secaira (foto), Marta Garcés, Hernán Hermosa, José Cruz, Deysi Vela, Josué Baquero, José Sosa, Emerson Cadena, Felipe Mancheno y María Isabel Espinosa. Cada autor ganador será parte de la antología que el Taller Cultural Retorno publicará y que será presentada en un acto especial el 21 de septiembre, en el aula Benjamín Carrión de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Además, los ganadores recibirán 10 ejemplares del libro y un diploma de participación.

Oswaldo Mantilla Aguirre, director del Taller Cultural Retorno, señala que al igual que en ediciones pasadas del concurso poético, el número de participantes ha superado los 50, lo que demuestra una buena aceptación a este evento literario y el nivel de competencia del concurso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)