28 de August de 2011 00:01

‘La edad de la ciruela’, de vuelta al escenario

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En una producción de Corporación Teatral Tragaluz y con la actuación de las ecuatorianas Rossana Iturralde y Cristina Morrison, ‘La edad de la ciruela’, pieza teatral escrita por Arístides Vargas, regresa a las tablas. Las funciones serán del jueves 1 al domingo 4 de septiembre, en la sala Mariana de Jesús de la Casa de la Cultura (20:00).

En ‘La edad de la ciruela’, los personajes femeninos se desarrollan a la par de un juego con el tiempo, la memoria y la edad; así el espectador conoce a las hermanas Eleonora y Celina, a su madre Francisca, a sus tías Jacinta y Victoria, a su abuela María, a sus tías abuelas Adriática y Gumersinda y a la criada Blanquita.

Esta pieza es una de las que mejor expone la poética del dramaturgo Arístides Vargas, director de Malayerba. En puestas en escena previas, Iturralde (quien dirige el actual montaje) ha sido acompañada por Lissette Cabrera, Maia Koulieva o Valentina Pacheco. Ahora Morrison pondrá su arte interpretativo en escena para explorar los universos de las mujeres de ‘La edad de la ciruela’. La última temporada de esta pieza fue en el 2008.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)