Fiscalización recomienda juicio político contra Supe…
Colectivo realizó plantón en Ibarra por falta de medicinas
7,2 toneladas de droga, decomisadas en Guayaquil, fu…
La Unión Europea no puede obligar a sus ciudadanos a…
Un hombre fue asesinado a balazos en Tulcán
Santiago Guarderas entregó la rehabilitación del pue…
Conozca cómo utilizar de manera inteligente el décim…
Inscripciones para aspirantes a nuevos policías se inician

Una dama neoyorquina vuelve a los escenarios

El teatrista ecuatoriano Jorge Mateus realizará seis funciones del monólogo ‘El diario de una dama neoyorquina’, en el Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad Central del Ecuador (Bolivia y Eustorgio Salgado). La breve temporada se da antes de que Mateus viaje a Miami, EE.UU., para presentar esta obra, dentro de la programación del Festival Internacional de Monólogos Ni tan solos que se realizará en dicha ciudad.

En ese mismo encuentro el actor, director y catedrático dictará un taller de actuación, bajo el nombre La importancia de los sentido en el trabajo emocional del actor.

‘El diario de una dama neoyorquina’ trata sobre el maltrato doméstico y el descubrimiento del placer. Está inspirado en textos de diversos autores, que permitieron crear a Jorge Mateus una dramaturgia, que fue premiada en el FITE-Q del 2009, como el mejor texto dramático nacional.

Las funciones se realizarán los miércoles 2 y 9, los jueves 3 y 10 y los viernes4 y 11 de febrero, a las 18:00. El valor de la entrada es de USD 2 y su duración de la obra es de 55 minutos.

Suplementos digitales