30 de August de 2011 00:01

40 años de experiencia sobre los escenarios

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Compañía Ecuatoriana de Teatro celebra los 40 años de trayectoria profesional de uno de sus principales actores, Fernando Zambrano Esquivel, quien forma parte de este colectivo desde hace 29 años. Para conmemorar su trayectoria y su tenacidad sobre las tablas se ha montado un monólogo basado en la obra ‘El Hombre en la Máscara’ del ecuatoriano Carlos Villacís Endara.

‘Don JuanTenorio’ y ‘Fuenteovejuna’, piezas de Molière y de Boccacio, comedias nacionales y obras universales, todas estas piezas han sido parte del repertorio teatral que ha interpretado Fernando Zambrano.

La puesta en escena de ‘El Hombre en la Máscara’ está dirigida por Patricio Zamora. En el desarrollo de la pieza, el actor va ligando a otros personajes para establecer una reflexión sobre la vanidad, la avaricia y la prepotencia. El monólogo se presentará, en función única, el viernes 9 de septiembre en el Teatro Prometeo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, a las 19:00. El costo de la entrada es de USD 10. Así el actor celebra una vida sobre tablas, una vida que se inició en 1971.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)