Lenín Moreno reformó el reglamento para otorgar indu…
Nuevo gerente del Biess gestionará reducción de la t…
Samborondón aprueba ordenanza de estímulos para acti…
Fiscalía emitió un rechazo público sobre la actuació…
El gobierno de Guillermo Lasso será la octava admini…
El agua volvió a los valles de Quito tras culminació…
En Manabí se coloca la segunda dosis de la vacuna co…
Ambato se mantendrá en semáforo amarillo hasta el 31…

30 fotógrafos muestran su arte a ‘Cielo Abierto’

Ayer, siete plazas de Quito formaron parte de la exhibición ‘Fotografía a Cielo Abierto’, que es “una propuesta alternativa de utilización temporal del espacio público, que muestra una selección de registros visuales, producto de un trabajo investigativo concentrado en rescatar la memoria y la cultura contemporánea de Quito y del Ecuador”, según sus organizadores.

La curaduría de esta muestra, que reúne 330 fotos, de 30 fotógrafos , estuvo a cargo de Paúl Rosero. La misma se exhibió el domingo 31 de julio en El Quinche, la Plaza Cívica de Carapungo y el parque de Las Cuadras. Para el sábado 13, las fotografías se distribuirán entre la Tribuna del Sur, el parque de Carcelén Bajo y el Parque Inglés, desde las 12:00.

Entre los fotógrafos que participan están: Karla Gachet, Giovanny Verdesoto, Jorge Juan Anhalzer, Alejandro Reinoso, Paula Parrini, Rolf Blomberg, Iván Kashinsky, Florencia Luna, Iván Garcés, Coco Laso, Daniel Patiño Flor, Juan Lorenzo Barragán, César Franco, Santiago Rosero, Ricardo Bohórquez, Martín Jaramillo, Luis Herrera, Oliver Echeverría, César Morejón, María Emilia Moncayo…