¿Cuánto gana un oficial especialista del Ejército en…
Gustavo Petro es posesionado como Presidente de Colombia
La Yihad Islámica Palestina anuncia un acuerdo de al…
Gobierno: Reglamento de Ley del Uso de la Fuerza dar…
Juez ordena posesionar a Raúl González como superint…
Clan del Golfo anuncia cese al fuego en Colombia por…
Un bombero fallecido y 122 heridos deja incendio de …
Policía se decomisa 4,6 toneladas de droga en puerto…

Las famosas lámparas de Artemide en Radio Quito

Para el viernes 27 del corriente, Construir en la radio ofrecerá a sus fieles audiencias un programa variado, con condumio y lleno de sorpresas e innovaciones .

Desde las 14:30, a las 15:00, en el 760 AM del dial de Radio Quito, La Voz de la Capital, los oyentes podrán enterarse más a fondo sobre los trabajos que ofrece uno de los talleres internacionales de diseño industrial más reconocidos de hoy: el italiano Artemide.

Los objetos, especialmente lámparas, que salen de los cuarteles creativos de esta empresa italiana ya están en el país. Y son traídos y comercializados por la compañía Italstilo, en sus dos locales, de Quito y Cumbayá.

La casa autosustentable también estará presente. Este tipo de casa, también llamada ecológica o verde, busca ese equilibrio y algo más: lograr a través de una inversión y utilizando recursos naturales y ecológicos, que esa inversión resulte ventajosa; es decir, que los costos por mantenimiento, alimentación, servicios básicos y confort sean menores que los que demanda una vivienda tradicional.

Como todos los viernes, también se informará sobre los detalles de cuatro proyectos habitacionales que se ofertan en Quito y sus alrededores, en el segmento La primera piedra.

Así es que ya saben, fieles oyentes, la cita será el próximo viernes, a las 14:30, en el 760 AM del dial.

Y si quieren comunicarse en vivo, no duden, pueden llamar a los teléfonos directos: 250 8301 ó 290 1140.

¡Ah!, otra novedad. Amanda Granda, una joven periodista se integra al grupo.