Karla Kanora explora con la cumbia y la marimba
Suspenden temporalmente las corridas de toros en la …
Cuatro personas pierden la vida en un siniestro de t…
Sismo en Cuenca la noche de este viernes 27 de mayo
¿Quién es ‘Leandro’, presunto ‘nar…
La ONU espera elecciones colombianas libre de violencia
Tres personas, incluido un militar, son procesadas p…
Estas son las organizaciones políticas que quieren i…

Protagonista de ‘Flash’,Ezra Miller, arrestado por golpear a una mujer

El actor de Flash es arrestado por segunda vez durante este 2022. Foto: Redes Sociales

En Hawái fue arrestado Ezra Miller, el actor protagonista de ‘The Flash’, acusado de golpear con una silla a una mujer ocasionándole una cortada en la frente.

Al parecer el actor se vio en una disputa en una casa privada tras ser expulsado del lugar, en la ciudad de Pähoa, distrito de Puna en la isla. Según el reporte del diario El Tiempo de Colombia

Según el informe policial, Ezra Miller reaccionó con furia tras ser expulsado de una casa privada, al parecer en una reunión o fiesta. La mujer herida se negó a recibir atención médica.

Es la segunda vez en lo que va de 2022 que Miller resulta preso por violencia. En marzo pasado fue apresado luego de protagonizar actos de violencia, desorden público y acoso en un bar en Hilo, Hawai.

Ezra Miller es la cara de Flash en la reciente saga de DC Comics, ‘La liga de la justicia’. De hecho es el protagonista de ‘The Flash’, la película individual del veloz superhéroe, la cual se estrenará en 2023 y de la cual ya existe un primer adelanto en redes sociales.

Arrestado en marzo de 2022

El actor fue arrestado, por primera vez, tras un incidente en un bar de karaoke en Hawái donde, según la policía, gritó obscenidades, le quitó el micrófono a una mujer y molestó a un hombre que jugaba dardos.

Miller comenzó a importunar a la gente que cantaba la balada de Lady Gaga y Bradley Cooper “Shallow” en un bar al que suelen ir locales en Hilo, un pequeño pueblo de la isla de Hawái, dijo el jefe asistente de la Policía de Hawái Kenneth Quiocho.

El actor, descrito por la policía como un visitante de 29 años de Stamford, Vermont, ha sido objeto de 10 llamadas a la policía desde el 7 de marzo de 2022, dijo Quiocho. No está claro cuánto tiempo ha estado Miller en la isla.

¿Quién es Miller?

Miller ha sido reconocido como la primera persona abiertamente LGBT en interpretar un papel principal en una película de superhéroes.

Ha actuado en otras películas como “Fantastic Beasts and Where to Find Them” (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”), “We Need to Talk About Kevin” (“Tenemos que hablar de Kevin”) y “The Perks of Being a Wallflower” (“Las ventajas de ser invisible”).

También tiene un importante papel en la próxima película del universo de “Harry Potter”, “Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore” (“Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”).