Salud destina USD 20 millones para dotar de medicina…
Karla Kanora explora con la cumbia y la marimba
Suspenden temporalmente las corridas de toros en la …
Cuatro personas pierden la vida en un siniestro de t…
Sismo en Cuenca la noche de este viernes 27 de mayo
¿Quién es ‘Leandro’, presunto ‘nar…
La ONU espera elecciones colombianas libre de violencia
Tres personas, incluido un militar, son procesadas p…

Primer tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’ muestra a Natalie Portman como Poderosa Thor

Las primeras imágenes del primer tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’ dan pistas sobre parte de la trama. Foto: Redes Sociales

La cuarta película de la saga del Dios del Trueno se estrenará este 8 de julio. Las primeras imágenes del primer tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’ dan pistas sobre parte de la trama y quienes serán el resto de personajes de la historia.

Una de las principales novedades tiene que ver con Natalie Portman, quien regresa al Universo Cinematográfico de Marvel como Jane Foster en Thor 4.

La última participación del personaje se produjo en Thor: un mundo oscuro, cuando su salud estuvo en peligro. Dentro de la Thor 4, este factor será clave en relación con la narrativa y la transformación del personaje en Poderosa Thor

Otro de los temas de conversación constante tiene que ver con Christian Bale interpretando a Gorr, el villano que aparece en el tráiler.

A juzgar por un desarrollo de Lego filtrado hace poco y por algunos detalles en relación con el adelanto, parte de la trama se desarrollará en un barco movido por dos cabras, mientras Thor y Poderosa Thor se enfrentan a Gorr.

Y ya está aquí. Marvel Studios acaba de publicar el avance oficial de Thor: Love and Thunder (a la espera de comprobar si el título se mantiene en castellano), y para satisfacción del respetable mantiene el espíritu rockero de la promoción de Ragnarok.

Pues, si la anterior película de Thor debutó con un tráiler al ritmo de Inmigrant Song de Led ZeppelinLove and Thunder lo ha hecho con el mítico Sweet Child O’Mine de Guns N’Roses, intensificando el espíritu entre melancólico y macarra que se trae la pieza.

Lo primero que vemos de Love and Thunder, así las cosas, es un recorrido por la infancia y juventud del Dios de Chris Hemsworth, como contraste a una época actual en la que muestra deseos de jubilarse.

Actores

Están Chris Pratt, Dave Bautista y Pom Klementieff, pero sobre todo está Natalie Portman volviendo como Foster, cuya aparición el tráiler se reserva para el final. Todo apunta, en fin, a que Love and Thunder mantendrá las cotas de comicidad de Ragnarok gracias al ingenio de Waititi, aunque está por ver cómo encaja con la tragedia esperable según las viñetas, donde la transformación de Foster en la nueva Thor no es precisamente feliz. 

‘The Batman’ 🦇 va en ‘streaming’ desde el lunes 18 de abril del 2022. ¿Dónde ver la película? 🍿📺 » https://bit.ly/37qhqCK

Posted by El Comercio on Sunday, April 17, 2022