Interpol asegura que Sebastián Yunda se encuentra en Bolivia
La escasez de ‘chips’ afecta la oferta de TV, vehíc…
Corrupción afecta a la atención de pacientes en seis…
La carrera por la Alcaldía va a paso lento en Quito
Metro de Quito: solo la obra física avanza
Desfile militar de Chile homenajea a quienes han …
Presidente Lasso ya está en Nueva York para la Asamb…
Asamblea defiende contrato de USD 100 000 para logís…

Un nuevo videojuego de la serie ‘Supercampeones’ llegará en el 2020

La empresa japonesa Bandai presentó este 21 de enero del 2020 un nuevo videojuego de la serie 'Supercampeones' que llegará a las consolas a lo largo del año. Foto: captura.

La empresa japonesa Bandai presentó este 21 de enero del 2020 un nuevo videojuego de la serie 'Supercampeones' que llegará a las consolas a lo largo del año. Foto: captura.

La empresa japonesa Bandai presentó este 21 de enero del 2020 un nuevo videojuego de la serie ‘Supercampeones’ que llegará a las consolas a lo largo del año. Foto: captura.

Captain Tsubasa. Rise of New Champions será la nueva entrega de videojuegos de la serie ‘Supercampeones’ y llegará a PC, Nintendo Switch y Ps4 a lo largo de 2020, según anunció este 21 de enero del 2020 la empresa japonesa de desarrollo Bandai Namco.

El juego llegará diez años después de que se lanzara el último título para consolas de la saga.

El trailer del lanzamiento, publicado por Bandai, muestra un videojuego con la reconocible estética anime de la serie y al estilo de los juegos arcade. Estará desarrollado por el estudio japonés Tamsoft.

Video: YouTube, cuenta: BANDAI NAMCO Entertainment Europe

‘Captain Tsubasa’ es el nombre original de ‘Supercampeones’, la serie protagonizada por Oliver y Benji, y que está basada en la serie de manga escrita e ilustrada por Yoichi Takahashi, de 1981.

En los imágenes hechas públicas, se puede ver a los protagonistas de la saga Oliver Atom (Tsubasa Ozora en su nombre original del personaje japones), Benji Price (Kojiro Hyuga), junto a otros jugadores de la serie.

Suplementos digitales