Luego del censo carcelario hubo una balacera y Leand…
Uruguay se vuelve la principal fuente de inversiones…
Con gritos y lágrimas, familiares piden información …
Donald Trump demanda a CNN por difamación
Rescatan a seis pescadores a la deriva en las costas…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este marte…
Corte Constitucional aceptó 12 de 18 objeciones por …
Al menos 15 fallecidos y 21 heridos por tiroteo la c…

Fiscalía de Los Ángeles presenta cargos contra A$AP Rocky por tiroteo

A$AP Rocky estaba acompañado de otras dos personas que huyeron con él. Foto: Instagram @asaprocky

La Fiscalía de Los Ángeles confirmó este lunes 15 de agosto de 2022 que presentó cargos contra el rapero A$AP Rocky, detenido en abril de 2022 por ser sospechoso de disparar a otra persona en un altercado sucedido el pasado noviembre en Hollywood.

"Disparar un arma en un lugar público es un delito grave que podría haber terminado con consecuencias trágicas no solo para la persona atacada sino también para los transeúntes inocentes que visitan Hollywood”, explicó el fiscal del distrito de Los Ángeles, George Gascón, sobre la decisión.

El rapero, cuyo nombre real es Rakin Mayers, fue arrestado el pasado 20 de abril de 2022 al aterrizar con su avión privado en el aeropuerto de Los Ángeles, donde llegó tras pasar unos días en Barbados con su novia, la cantante Rihanna, quien entonces estaba embarazada de su primer hijo. 

Rihanna estaba presente en el momento de la detención e inmediatamente después las autoridades aprobaron una orden de registro de su residencia, en la que encontraron varias armas.

El tiroteo, que supuestamente ocurrió el pasado 6 de noviembre de 2021, no había trascendido hasta el día de la detención, cuando la Policía de Los Ángeles (LAPD) anunció la investigación en su perfil de Twitter

Al parecer, una discusión entre A$AP Rocky y un conocido derivó en una pelea tras la que el rapero disparó al segundo, causándole heridas leves que precisaron de ayuda médica

Según la Policía, A$AP Rocky estaba acompañado de otras dos personas que huyeron con él a pie por un cruce ubicado entre las míticas avenidas Sunset Boulevard y Hollywood Boulevard. 

"Los detectives trabajaron diligentemente para investigar y corroborar la información, que ayudó a identificar al sospechoso", declaró la Policía, que llevará el caso a instancias judiciales

En mayo de 2019, A$AP Rocky fue detenido y pasó un mes en prisión en Suecia tras una pelea en la que fue acusado de pisotear a un hombre en el suelo. 

El caso llegó hasta el entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien solicitó públicamente al país que retirara los cargos contra él si quería evitar "serias consecuencias".

A través de #TikTok, una mujer encontró apoyo y consuelo tras su divorcio. Sin embargo, sus videos la condenaron a la muerte » https://bit.ly/3plJGM5

Posted by El Comercio on Monday, August 15, 2022

Suplementos digitales